Autor Tema: 20 dias de jelq  (Leído 1101 veces)

andresturan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
20 dias de jelq
« en: Febrero 17, 2016, 01:42:52 am »
hola, llevo 20 dias realizando una rutina bastante basica.. hasta ahora e ganado uno 0.4 centímetros de largo y 0.5 de ancho, la verda me siento mucho mejor mas potente.. a pesar de que no he sido el mas estricto con mi rutina y la verda los primeros 10 dias fueron mas de prueba para sentirme cómodo realizando los ejercicios, mi pene actualmente mide 14.2 de largo y 14.4 de ancho tengo, eh notado que se ven mas las venas del pene es normal?.. para ser honesto no me siento del todo mal con mi pene a pesar de ser un poco chico me parecio leer en uno de los post que la medida mas normal es 16cm? bueno la verda es que estoy muy contento hasta el momento con lo ganado, al principio era algo crédulo sobre si funcionaba, me motive leyendo y viendo las fotos en algunos post y por eso me motive a escribir mi experiencia
mi rutina:
calentamiento 4-5 min
estiramientos: 1min en cada direcion y 20 vueltas en ambas direciones
jelquing: cuando empece realizaba 100 ahora realizo 250
estiramiento: 30sg en cada direccion y 20 vueltas
enfriar:4 minutos

Maro.eduardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:20 dias de jelq
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 02:25:34 pm »
Mi hermano muchas felicidades por tu logro! Sigue así y tendrás un mucho mejor resultado

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:20 dias de jelq
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 10:03:44 pm »
Que bien amigo, si has obtenido ganacias sigue con la rutina hasta que sientas que ya no ganas mas, eso te dara la pauta para añadirle mas tiempo y un poco mas de presion a los ejercicios, en hora buena felicidades, y estoy de acuerdo contigo, en que 14 cm no es tan pequeño, claro que 16 seria perfecto, pero lo mas importante para mi, es la potencia y el durar mucho mas, sigue asi amigo, y que sigas obteniendo resultados positivos,  ;D

romero719

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:20 dias de jelq
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2017, 01:59:57 pm »
Si la masturbación es mala pero mi pene me creio asi

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:20 dias de jelq
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2017, 02:46:48 pm »
Si bien es cierto la masturbación condiciona los resultados de las técnicas, pero también nos ayuda a tener expectativas de rendimiento sexual, como aguante, erecciones mas potententes, aumento de cantidad del semen, liberación de estrés, en lo negativo por cada eyaculación liberas energías, te sientes cansado pues el semen tiene proteínas, vitaminas, aminoácidos, minerales, por eso al eyacular, se manifiesta el cansancio.

Pero debemos de aprender que la masturbación controlada no es mala, es decir que podemos hacer uso de la masturbación, al menos una vez por semana, debemos aprender también a disfrutarla, no estoy diciendo que a partir de hoy todos nos dediquemos a cascarnos la polla a diestra y siniestra, jajajaja.

Pero si podemos analizar las sensaciones, masturbarse no nada mas es menearsela y eyacular, va mas allá, es un acto sexual con uno mismo, explorarse, conocerse, para que  al momento de tener sexo con tu pareja interactúes con ella  diciéndole que te toque o que te lama, o que te chupe.

Siento que masturbarse, sin remordimiento y experimentar sensaciones no es del todo malo, obviamente no te vas a agarrar a mañana tarde y noche con la mano en el ganso y jalarle el pescuezo, y no estoy incitando al vicio de la masturbación.

Personalmente he experimentado cosas buenisimas cuando me masturbo, y en encuentros sexuales con chicas, he mejorado mi aguante, a consecuencia de ver la masturbación como algo complementario, con el acto sexual con tu pareja..
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

cañonloco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
    • Ver Perfil
Re:20 dias de jelq
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2017, 04:20:20 pm »
Muy buena lalox me has hecho matar de la risa
ERECTO: 18,5 X 14,5 CM.          

FLACIDO : 12,5 X 13 CM.

8========================================D -- -- ---