Autor Tema: Tengo problema con el jelqing  (Leído 852 veces)

Hardy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Tengo problema con el jelqing
« en: Mayo 27, 2016, 07:55:19 pm »
Hola

He empezado a hacerlo, realizó primero el calentamiento y demás, después ya voy al ejércicio y después estiró, como cuando voy al gym

El problema del jelqing, que lo hago un día si uno no, ya le meteré más frecuencia... Es que no consigo hacerlo con el glande hacia afuera, porque se me retrae y se esconde...
Aparte nose si será normal pero nunca he conseguido retraer lo hasta abajo y tener erecciones siempre se esconde al retraer y aparece como a la mitad, esto es en sexo

lalox33

  • Visitante
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2016, 08:04:02 pm »
No te preocupes, a mi me pasa igual, llevo ya 6 meses no afecta con. El glande cubierto o descubierto

Hardy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2016, 10:16:36 pm »
Te ha ido bien?

lalox33

  • Visitante
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2016, 10:25:54 pm »
Si, perfectamente, mira mis resultados e el tema Resultados de 5.5 meses, buscarlo en la lista de temas.?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2016, 10:43:12 pm »
Buenas tardes, me pasa lo mismo sino estoy al 100% de ereccion quedate tranquilo es comun y no afecta

Hardy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2016, 10:51:04 pm »
Es necesario hacer tanto calentamiento y demás?
Soy entrenador, y con el jelqing se intenta conseguir una especie de hipertrofia muscular.
Con calentar, hacerlo y estirar debería valer no?

lalox33

  • Visitante
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2016, 11:32:41 pm »
Si es necesario, porque al calentar, preparas los músculos del pene para estirarlos, ya estirados el del rellena lo que se estiró, por eso cuando terminas de hacer los ejercicios cuelga mas el pene y se ve mas grueso, y el calentamiento, relaja el trabajo que hiciste

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2016, 12:33:48 am »
Es necesario hacer tanto calentamiento y demás?
Soy entrenador, y con el jelqing se intenta conseguir una especie de hipertrofia muscular.
Con calentar, hacerlo y estirar debería valer no?

Si es necesario Luigi recomienda 5 min yo hago 4 min casi lo mismo, y ayuda primero a relajar el pene y ya relajado con el agua caliente los ligamentos quedan como mas flexibles te pongo un ejemplo los payasos has observado antes de inflar un globo lo estiran es porque ayuda a que el globo tenga mejor elasticidad al momento de crecer con el aire, igual el calentamiento te ayuda a que los ligamentos queden mas sueltos y ademas ayuda a que entre mas sangre a la corposa cavernosum

lalox33

  • Visitante
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2016, 12:36:59 am »
asi es Luis Carlos, mejor no lo pudiste haber dicho, cuando el pene se calienta, es como el globo lo estiras para inflarlo, y el jelq sirve para que se infle despues del esstiramiento bien dicho

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Tengo problema con el jelqing
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2016, 02:10:07 pm »
Exactamente los chicos lo explicaron muy bien es fundamental el calentamiento porque lo vas preparando