Autor Tema: Ayuda a principiante  (Leído 767 veces)

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Ayuda a principiante
« en: Febrero 23, 2017, 07:29:25 am »
Hola chicos, les escribo desde México. Iniciare en este mundo en el que están ustedes.
Solo que tengo dudas, de que manera puedo adquirir el cono mágico y la guía XXL que no sea pago via pay pal.
He comprado el bathmate desde la tienda oficial en mi país, fue un poco mas sencillo debido a que entre a la tienda de oficial de bathmate en mi país. El cono y la guía XXL los deseo adquirir y es complejo via pay pal.
¿Alguien que pueda ayudarme? http://maestriasexual.com/forum/Smileys/default/grin.gif

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a principiante
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2017, 08:17:25 pm »
No es complicado como dices, yo hize la compra del bath por paypal y todo fue rapido. Si no deseas ese metodo tendras que hacer una transferencia bancaria.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a principiante
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2017, 03:29:43 am »
Tienes razón. Solo que a mi se me facilita la transferencia bancaria y no hay referencia para el cono, solo que serian 118 dorales de el cono y 47 dólares del programa XXL. Un total de 165 dólares en mi moneda 3300 pesos. Ahora, mis medidas de glande se las mandaria a maestria sexual via email?... Esas son las dudas que se presentan y les agradezco de antemano la respuesta. 

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a principiante
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2017, 03:58:38 am »
Si amigo, tienes que contactarlo a luig, por email. por cierto tu solo vas a comprar el cono magico?.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a principiante
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2017, 04:58:12 am »
Si y el programa XXL. Hace dos años compre el andropenis, y trate de usarlo. Y me esforzaba pero el dolor era insoportable, llegue a traerlo unas 3 horas seguidas y al quitarmelo sentí un dolor enorme. Por eso quiero solo el cono y el programa XXL. Después adquirire el Bathmate pero ya que tenga los recursos. 

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a principiante
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2017, 07:57:55 pm »
Pero si adquieres el cono magico lo podrias usar con el andropenis? A menos que ya lo hayas tirado a la basura..
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

principiante_amateur

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a principiante
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2017, 08:40:15 pm »
Exacto. Lo he guardado secretamente xD. Como el anillo del señor de los anillos... "Mi precioso". xD
Y bueno llego este invento del cono mágico y espero poder obtenerlo y verificar en persona que es tan eficiente como se menciona.

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a principiante
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2017, 04:00:31 am »
Espero no te vayas de este foro para que me cuentes que tan potente es ese cono magico, aunque creo si lo usas con bathmate, con el tiempo el glande te va a crecer y no vas a caber en el.
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.