Autor Tema: Dudas y pene estado flácido  (Leído 342 veces)

vilasecar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Dudas y pene estado flácido
« en: Octubre 24, 2018, 03:31:09 pm »
Hola muy buenas compañeros,

Hace algún tiempo que sigo el blog y el foro, pero nunca me había atrevido a participar de él. Aquí va mi primer mensaje y trata de unas dudas.

Un objetivo prioritario para mi es que se vea mayor el pene en estado flácido, sin erección, tanto de largo como de grosor ¿Hay algún ejercicio específico para ello? Si es así, si me podeis aclarar qué puedo hacer, perfecto..

De ejercicios hago calentamiento, algo de estiramientos (abajo, arriba, a los lados) 30s y luego el jelquing (15min) y acabo estirando un poco y con agua caliente. Que añadiríais, que corregiríais..?

Y también aclarar que me cuesta mucho no masturbarme almenos una vez al día, así que lo que hago es masturbarme al mediodía después de comer, y hago los ejercicios por la noche después de cenar antes de ir a dormir. Actúo bien de esta forma?

Muchas gracias de antemano a todos y a seguir apretando!! Salud!

P.D. Un último apunte, que creo que no soy el único que le pasa, cuando hago deporte (running, pesas en el gimnasio, boxeo) al hacer esfuerzos grandes el pene se me contrae. Pero bastante, es muy jodido. Hay algo que se pueda hacer para evitar esto? Muchísimas gracias de nuevo compañeros!