Autor Tema: Problemas de erección 😐  (Leído 524 veces)

obregonraul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Problemas de erección 😐
« en: Agosto 28, 2018, 04:49:27 am »
Ya llevo un mes y una semana haciendo jelquing con la rutina de principiantes 5 minutos,hago mi calentamiento 5,mi estiramiento 5, jelquing 5, enfriamiento 5.Aunque se noten grandes cambios en mi pene con un mes y una semana de entrenamiento,lo único que si ví en decadencia fue mi erección,y créanme que no fue que me pasará solo esta vez,en ocasiones anteriores hice la misma rutina por un mes y luego mi erección se caía de un momento para otro, entonces no sé qué sea,no sé si sea por malos estiramientos,mal calentamiento,créanme que no se,lo único que sé es que mi erección está mal y no logro mantener mi erección por más de 1 minuto y medio,no sé que hacer que me recomiendan?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Problemas de erección 😐
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2018, 04:54:25 am »
antes del jelquing tenias erecciones?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

obregonraul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Problemas de erección 😐
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2018, 04:41:09 pm »
Si y creeme que las erecciones estaban como una roca antes del jelquing y el primer mes de jelquing,luego empezaron a decaer en la primera semana del segundo mes,hoy estoy en la segunda semana y la erección ya no se mantiene más de un 1:30 o por mucho alcanza los 2:00 minutos cuando empiezo los jalones,no sé que hacer,que me recomiendas?

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Problemas de erección 😐
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2018, 09:51:01 pm »
Si y creeme que las erecciones estaban como una roca antes del jelquing y el primer mes de jelquing,luego empezaron a decaer en la primera semana del segundo mes,hoy estoy en la segunda semana y la erección ya no se mantiene más de un 1:30 o por mucho alcanza los 2:00 minutos cuando empiezo los jalones,no sé que hacer,que me recomiendas?
Uff raro porke tendría k ser al revés k te pasase con algún extensor por las horas de estiramiento lo comprendería pero por jelq raro raro nose k puede ser si lo ves raro visita a algún urologo me extraña k fuese disfunción prematura por x circunstancias 🤔... suerte bro suerte y Dinos
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Problemas de erección 😐
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2018, 02:03:26 am »
Si y creeme que las erecciones estaban como una roca antes del jelquing y el primer mes de jelquing,luego empezaron a decaer en la primera semana del segundo mes,hoy estoy en la segunda semana y la erección ya no se mantiene más de un 1:30 o por mucho alcanza los 2:00 minutos cuando empiezo los jalones,no sé que hacer,que me recomiendas?

Tal vez estés sobre entrenado, te recomiendo dejar las rutinas hasta que regresen las erecciones, y diseñar una rutina mas accesible y menos fatigante
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

obregonraul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Problemas de erección 😐
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2018, 04:40:32 pm »
Erección prematura no creo, porque en realidad cuando voy a coger con una mujer si se me para a tope y parece una roca pero cuando empiezo la sesión de jalones se me para pero por ahí 2:00 minutos como máximo y me cuesta que se mantenga la erección,pero esto solamente empezó desde que pase de la semana número 1 del segundo mes de jelquing, entonces creeme que ando pensantivo y no sé qué hacer,será que tomo un breve descanso y si es así cuánto tiempo de descanso me recomendarían?.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Problemas de erección 😐
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2018, 09:50:12 pm »
Reposa dos semanas, espero te recuperes, pero pienso que deberías dejar más tiempo sin hacer las rutinas...
« Última modificación: Agosto 30, 2018, 10:52:49 am por Lalox »
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Problemas de erección 😐
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2018, 11:18:29 pm »
Lo que dice lalox es cierto, debes reposar y volver a iniciar depronto no tan duro, o con un día de por medio de descanso. No te desmotives, los reposos y las recuperaciones en el falo culturismo son largas y uno se estresa por el "tiempo perdido". Pero como siempre dicen en este foro, esto es una maraton, no una carrera.
Si eres soltero, las mamitas no se van a ir para ningun lado y todos los días millones cumplen los 18,
y si estás en una relación, ya te quieren como estás, entonces se merecen lo que tendrás en un futuro por la paciencia y amor que te han brindado.

Exitos