Autor Tema: Tuve un IF demasiado malo  (Leído 492 veces)

Joaco95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Tuve un IF demasiado malo
« en: Agosto 28, 2018, 01:22:35 am »
Hola qué tal pasó a comentarles que quede muy sorprendido como asustado con este IF que nunca me había pasado, paso a contarles todo mi fin de semana.
El viernes fue mi último día realizando el método angion o ED conocido en este foro, luego salí con amigos etc mi rutina de todos los fines de semana, llego el sábado y salí con mi novia con la cual tuve relaciones sexuales, al estar muy caliente luego de 15 min tuve que realizar un kegel demasiado fuerte para no eyacular y poder continuar, pasado todo este rato largo eyaculo todo normal nada alarmante, el día domingo por la tarde Había vuelto la calentura y decidí masturbarme, cuando eyaculo noto que estaba eyaculando algo de sangre y mi cara se petrificó, del susto empece a buscar en internet que era lo que había sucedido, no me duelen los testiculos, no siento ardor al eyacular u orinar, no siento molestias en el pene, no tengo fiebre, no tengo ningún síntoma relacionado. A todo esto tengo 2 teorías :
- el kegel demasiado fuerte que realice pudo haber ocasiando algo la verdad que no se que.
- el método angion o ED. Pero esto nunca pasó durante las 3 semanas que realizaba esto y si me masturbe y si mantuve relaciones y no había sangre.

Leí que se cura en 3 días y si continúa tendré que ir al urólogo. Cruzo los dedos de que no sea nada grave. Voy a tener esta semana de descanso obviamente y si todo sigue bien la semana que viene empezar a realizar ejercicios manuales con una nueva rutina.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Tuve un IF demasiado malo
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2018, 04:55:42 am »
No hubo dolor en los testículos?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Joaco95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Tuve un IF demasiado malo
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2018, 11:02:53 am »
No Lalo no hubo ningún dolor de ningún tipo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Tuve un IF demasiado malo
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2018, 02:07:36 am »
Podria estar inflamada la uretra, no te masturbes ni intentes hacer las ruinas toma las cosas con calma, si tienes molestias, ve al.médico
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Joaco95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Tuve un IF demasiado malo
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2018, 11:59:42 pm »
Hola Lalox acabo de masturbarme y eyacular, y lo hice con miedo jajaj pero por suerte está todo normal, no hubo dolor, ni ardor, ni sangre, todo normal blanca con una muy pequeña pigmentación amarilla como suele ser, así que voy a seguir el descanso hasta el lunes para empezar con mi rutina nuevamente

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Tuve un IF demasiado malo
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2018, 10:56:45 am »
Bien, me es gusto saber que no volviste a tener un sangrado, quizá irritaste la uretra con algún movimiento, tranquilizate, medita, pon música reiki de sanación de cuerpo, mente y espíritu, buscala en youtube, te ayudará a pensar y recspitularblo mas importante que has aprendido, sin mas por el momento, deseo te recuperes pronto...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Joaco95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Tuve un IF demasiado malo
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2018, 09:17:58 pm »
Gracias lalox, disculpa la demora ando a full con la facultad y no pude entrar desde que te conteste anteriormente, si la verdad que me dejo mucho más tranquilo saber que todo está bien y no paso a mayores y ya el lunes poder empezar rutina nueva, y de paso quisiera que me asesoren para ver si está bien.

Calentamiento.- de 5 a 10 minutos
Estiramientos.- 2  de un minuto cada uno para cada lado
Estiramientos asistidos.-
Jelqs.- 10 minutos, alternando pasadas rápidas y lentas.
Doblamiento abultado.- 5 minutos
Sadsak Slinky.- 5 minutos.

Esa es la que voy a realizar, quisiera saber si hay videos aquí de como realizar los estiramientos retorcidos

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Tuve un IF demasiado malo
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2018, 09:37:22 pm »
Parece buena la rutina, espero te vaya muy bien y que tengas IFS positivos
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir