Autor Tema: ayuda con el crecimiento  (Leído 1207 veces)

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
ayuda con el crecimiento
« en: Agosto 21, 2018, 05:20:22 pm »
Hola gente, buenas tardes.
Queria hacerles unas preguntas acerca del faloculturismo, ya que hace tiempo estoy en esto y no he conseguido resultados.
Hace dos años comence con la rutina de novatos que vi que publicaste en unos de tus post, la hacia identica pero nunca fui constante, quizas solo la hacia dos veces a la semana y nada mas, habia veces que la hacia tres veces pero no mas, por temas de tiempo. hace un mes arranque con una rutina avanzada ya que di por hecho que pase la etapa de novato ya que dos años haciendo esa rutina senti que era suficiente aunque no haya ganado nada, mi nueva rutina consiste en:
10 min de calentamiento
10 estiramientos
10 jelquing
10 sadsak slinky
10 calentamiento
este mes note que mi miembro habia crecido algo ya que en estado flacido se veia mas grande y en ereccion tambien, aunque no quise medirme por miedo pero sentia como estaba mas duro y venoso. asi estuve un mes hasta que me salio un sarpullido por un jabon que use, y deje la rutina por 3 dias y ya volvi a tener el pene como lo tenia antes de arrancar esta nueva rutina.
la verdad es que estoy muy angustiado y estoy cayendo en una depresion.
Tengo un buen sexo y mi novia disfruta conmigo pero yo no me siento bien con mi pene.
mis medidas son 15 cm de largo y 11.5 de ancho aunque en la base del pene tengo 12 cm
quiero ganar grosor ya que el largo no me interesa demasiado.
por favor necesito que me ayuden soy nuevo en el foro.
Muchisimas gracias amigos, que anden bien

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2018, 05:25:54 pm »
Hola gente, buenas tardes.
Queria hacerles unas preguntas acerca del faloculturismo, ya que hace tiempo estoy en esto y no he conseguido resultados.
Hace dos años comence con la rutina de novatos que vi que publicaste en unos de tus post, la hacia identica pero nunca fui constante, quizas solo la hacia dos veces a la semana y nada mas, habia veces que la hacia tres veces pero no mas, por temas de tiempo. hace un mes arranque con una rutina avanzada ya que di por hecho que pase la etapa de novato ya que dos años haciendo esa rutina senti que era suficiente aunque no haya ganado nada, mi nueva rutina consiste en:
10 min de calentamiento
10 estiramientos
10 jelquing
10 sadsak slinky
10 calentamiento
este mes note que mi miembro habia crecido algo ya que en estado flacido se veia mas grande y en ereccion tambien, aunque no quise medirme por miedo pero sentia como estaba mas duro y venoso. asi estuve un mes hasta que me salio un sarpullido por un jabon que use, y deje la rutina por 3 dias y ya volvi a tener el pene como lo tenia antes de arrancar esta nueva rutina.
la verdad es que estoy muy angustiado y estoy cayendo en una depresion.
Tengo un buen sexo y mi novia disfruta conmigo pero yo no me siento bien con mi pene.
mis medidas son 15 cm de largo y 11.5 de ancho aunque en la base del pene tengo 12 cm
quiero ganar grosor ya que el largo no me interesa demasiado.
por favor necesito que me ayuden soy nuevo en el foro.
Muchisimas gracias amigos, que anden bien
Hola Lindex como ya te he dicho en mi post k me habías recién escrito se muy constante es la clave del éxito y azte con la artillería pesada bathmate o bomba vacio y un excelente extensor y verás resultados min en 3meses metele con todo y suerte en tu crecimiento no ay mas no ay otra fórmula 💪📏🍄🍆
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2018, 07:22:48 pm »
si estuve viendo el bathmate pero se me hace imposible pagarlo en este momento, si hay algun ejercicio manual seria mucho mejor, de todos modos muchas gracias por tu ayuda y voy a seguir metiendole

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2018, 08:08:14 pm »
si estuve viendo el bathmate pero se me hace imposible pagarlo en este momento, si hay algun ejercicio manual seria mucho mejor, de todos modos muchas gracias por tu ayuda y voy a seguir metiendole
Si los ya squash jelqs y ulis y sinos ve a por una bomba d vacio son bien baratas yo tengo una y me salió por 20€
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2018, 08:35:51 pm »
Has descansado al menos una semana de cada mes?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2018, 01:08:17 pm »
Amigo... Ah algunos nos ha venido ese mismo pensar 1ro Si tu novia esta satisfecha y la complaces bravo ... 2do con jelq squash y ereccion de Dios te ayudara a ganar en anchura poco a poco si tienes alguna herrramienta bien pero si no tienes trabaja con lo que tienes esto te ayudara en grosor solo la constancia como le haces y descanso para el pene q no se fatigue y ligamentos y zonas cabernosas se expanda... Exito Bro

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2018, 04:08:15 pm »
Amigo... Ah algunos nos ha venido ese mismo pensar 1ro Si tu novia esta satisfecha y la complaces bravo ... 2do con jelq squash y ereccion de Dios te ayudara a ganar en anchura poco a poco si tienes alguna herrramienta bien pero si no tienes trabaja con lo que tienes esto te ayudara en grosor solo la constancia como le haces y descanso para el pene q no se fatigue y ligamentos y zonas cabernosas se expanda... Exito Bro

voy a tener que cambiar el sadsak slinky por el squash jelq, al parecer todos estan de acuerdo de que es mejor. muchas gracias amigo, abrazo

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2018, 04:09:31 pm »
Has descansado al menos una semana de cada mes?
no mis descanso son los dias en que no hago los ejercicios. en esta nueva rutina estoy haciendo 3 on 1 off y 2 on 1 off, pero hace unos dias tuve que para por un problema que me causo un jabon y el ardor impedia que siga con los ejercicios, asi estuve 3 dias y alli fue cuando note que habia perdido lo ganado en este mes, qe no era mucho pero se notaba a simple vista.
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 04:15:33 pm por lindex »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2018, 04:15:45 pm »
Es necesario que te tomes una o dos semanas después de cada mes, para que repose el pene...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2018, 05:08:04 pm »
Amigo... Ah algunos nos ha venido ese mismo pensar 1ro Si tu novia esta satisfecha y la complaces bravo ... 2do con jelq squash y ereccion de Dios te ayudara a ganar en anchura poco a poco si tienes alguna herrramienta bien pero si no tienes trabaja con lo que tienes esto te ayudara en grosor solo la constancia como le haces y descanso para el pene q no se fatigue y ligamentos y zonas cabernosas se expanda... Exito Bro

voy a tener que cambiar el sadsak slinky por el squash jelq, al parecer todos estan de acuerdo de que es mejor. muchas gracias amigo, abrazo
Squash jelqs como te hemos dicho y ulis concentrados ok y si te atreves similar al clamp agarras fuerte a la vez k metes un kegel y aguantas 15-30seg Justo debajo de el glande para k concentres la sangre en el glande y tb te crezca
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2018, 05:23:57 pm »
Amigo... Ah algunos nos ha venido ese mismo pensar 1ro Si tu novia esta satisfecha y la complaces bravo ... 2do con jelq squash y ereccion de Dios te ayudara a ganar en anchura poco a poco si tienes alguna herrramienta bien pero si no tienes trabaja con lo que tienes esto te ayudara en grosor solo la constancia como le haces y descanso para el pene q no se fatigue y ligamentos y zonas cabernosas se expanda... Exito Bro

voy a tener que cambiar el sadsak slinky por el squash jelq, al parecer todos estan de acuerdo de que es mejor. muchas gracias amigo, abrazo
Squash jelqs como te hemos dicho y ulis concentrados ok y si te atreves similar al clamp agarras fuerte a la vez k metes un kegel y aguantas 15-30seg Justo debajo de el glande para k concentres la sangre en el glande y tb te crezca
muchisimas gracias amigo, a meterle con todo

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2018, 05:24:41 pm »
Es necesario que te tomes una o dos semanas después de cada mes, para que repose el pene...
buenisimo y lo voy a tener en cuenta.. muchas gracias

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2018, 05:28:56 pm »
Claro k si bro no ay otra a crecer la verás si o si y mejor potencia sexual estamos todos en el lio y deseamos lo mismo así k te deseo max ganancias posibles y a disfrutar y ser muy constante es una d las claves en él PE 💪💪💪💪👍😅📏👏👏👏👏🍄🍆📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

lindex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2018, 06:21:27 pm »
es normal que te salgan moretones en la piel, me ha salido como un hematoma en la piel que recubre al glande.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:ayuda con el crecimiento
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2018, 08:48:42 pm »
Tirale una foto y postea y te ayudamos todos...