Autor Tema: Resultados ED  (Leído 511 veces)

Joaco95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Resultados ED
« en: Agosto 18, 2018, 05:41:40 pm »
Hola de nuevo muchachos, quería pasar a comentarles como me está yendo en este método que lo vengo realizando hace ya 2 semanas.

Lo primero que note fueron las erecciones obviamente, las primeras veces que lo realizaba no podía llegar a los 8 minutos con el pene erecto para realizar bien el ejercicio, con el pasar de los días fue mejorando y ahora hago 1 serie de 15-20 minutos, durante el día tengo muchas más erecciones y uno que otro día que estoy demasiado caliente y/o tengo relaciones con mi novia, los orgamos son demasiado intensos.
Todavía no me medí para ver si alguuuna ganancia hubo, voy a realizar una semana más este método y luego mediré, y empezaré nuevamente mi rutina manual de ejercicios ya que me puse a pensar y supuestamente este método ayuda a crear nuevos vasos sanguíneos directamente y al realizar luego una rutina de ejercicios las ganancias serían mejor, capaz me equivoco en mi teoría pero no se pierde nada intentando. Muchas gracias por el espacio y espero llegar a mi primera meta que son 17x13 ya que me encuentro en 16x12 hace 6 meses. Saludos y escucho sugerencias acerca de mi rutina

Edit: edite algunas palabras que se me corrigieron, disculpen estoy desde el celular
« Última modificación: Agosto 18, 2018, 06:19:52 pm por Joaco95 »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Resultados ED
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2018, 05:46:39 pm »
Excelente amigo, el ejercicio ED es fenomenal, y que bueno que ya empieces a disfrutar tus resultados...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Joaco95

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Resultados ED
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2018, 06:20:55 pm »
Si Lalo por ahora estoy teniendo buenos ifs, vos notaste alguna mejoría en crecimiento ya sea longitud como grosor?

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Resultados ED
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2018, 07:00:29 pm »
Pues como este ejercicio lo usé para complementar mi rutina he notado muchísimos cambios principalmente en la potencia de mis eyaculaciones, en mis orgasmos y en la firmeza de mis erecciones, solo llevo 3 semanas de realizar el ejercicio, casi cumplo un mes, con este ejercicio
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir