Autor Tema: Recomiéndenme una rutina de nivel intermedio.  (Leído 465 veces)

AlejandroND

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Recomiéndenme una rutina de nivel intermedio.
« en: Febrero 28, 2017, 07:24:04 pm »
Hola, buenas a todos.
Hace como mes y medio que he comenzado con los ejercicios de jelquing y los estiramientos. Había ganado aproximadamente medio cm en grosor así como longitud. A pesar de esto, después de no realizar los ejercicios al rededor de 4 días estas ganancias al parecer disminuyeron. Por tanto, me gustaría que me recomendaran una rutina de nivel intermedio. En mi rutina habitual manejaba 10 minutos de estiramientos y 15 de jelquing. Descansaba dos días a la semana.
Por favor ayúdeneme, que cambios podría implementar para seguir con buenos resultados :) realmente me siento con bastante motivación, porque creo que voy por un muy buen camino.
De antemano gracias colegas. :D
Pd. Me podrían dar una opinión de sus resultados con el bathmate? Considero adquirirlo, pero aún no estoy del todo seguro. :)
« Última modificación: Febrero 28, 2017, 07:25:46 pm por AlejandroND »

well hung

  • VIP
  • Sr. Member
  • *
  • Mensajes: 308
    • Ver Perfil
Re:Recomiéndenme una rutina de nivel intermedio.
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2017, 07:58:32 pm »
Amigo, solo te puedo dar una ligera recomendacion en cuanto al bathmate, ya que en lo otro que preguntas, no me considero experto.
 El bathmate estimula el tejido esponjoso, por lo cual afectara el grosor. Si tu objetivo nunca va a ser ganar longitud, entonces puedos usarlo.  Siempre he tenido el firme pensamiento, de ganar primero longitud y despues grosor. Porque una vez que ya hayas ganado grosor, tus ligamentos se hacen mucho mas fuertes, y si intentas ganar longitud con extensores, lo mas probable es que no haga efecto ya que todos los extensores tienen una fuerza de traccion estandar, y eso no sera suficiente. 
La peor derrota no es ser derrotado, es haberse dado por vencido.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Recomiéndenme una rutina de nivel intermedio.
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2017, 08:59:16 pm »
Amigo el problema es que despues de haber obtenido ganancias, hay QUE SEGUIR ENTRENANDO PARA CIMENTARLAS no hay que abandonar no se te deben haber ido esas ganancias sino que capaz bajo un poco tu nivel de ereccion fueron solo 4 dias asi que aprovecha no veo mal el tiempo que le dedicas pero no te olvides de el calentamiento y el enfriamiento son importantes

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:Recomiéndenme una rutina de nivel intermedio.
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2017, 09:41:02 pm »
Amigo los primeros meses no se puede abandonar ni una semana corres riesgo de.perder, segundo lo q dice el compañero well hung pienso igual que el lo mejor es centrarse primero en longitud, tercero yo con bathmate y ejercicios manuales he ganado bastante en longitud y menos en grosor, una teoria q hay es que si tu fuerte genetico es longitud ganaras mas longitud y lo mismo con grosor, el bath ni t lo pienses compratelo las erecciones mejoran mucho, y lo ultimo t recomendaria q hicieras la rutina novatos subiendo unos minutos y viendo como reacciona tu pene y entrena 6 dias descansa uno ;) animo bro