Autor Tema: Aumento de rutina y descanso  (Leído 6604 veces)

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2016, 11:46:21 am »
Felicidades al sr bazooka. Jajajaja, besus me da mucho gusto por ti, no se de que forma festejaría, me da mucha alegría que cada uno de ustedes suban y comenten sus resultados, me recuerdo a mi mismo cuando comparo mis fotos o simplemente me veo el pene y me acuerdo cuando lomtenia pequeño..

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2016, 01:12:53 pm »
Si! Somos todos muy grandes, los avances merecidos llegan tarde o pronto, pero llegan!
Yo en terminar el verano voy a cuidarme mas, estos dias salgo mucho de fiesta y bebo vastante cerveza cuando salgo, claro al estar soltero lo doy todo y temo por que afecte a mis erecciones,
Entreno kegels durante 3 veces al dia, mañana tarde y noche, pero no noto que se fatigue el musculo ni pinchazos ni nada y descanso en fin de semana

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2016, 01:22:54 pm »
Yo también lo entreno 3 veces almdia y me ha ido muy bien solo que ayer me agarro una erección en la plaza comercial y me gusto que me vieran las chicas, pero luego se me acerco un tipo a pedirme la hora y no le vi buenas intensiones y eso no me gusto nada, casi salgo corriendo del susto jajajajajaja

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2016, 01:28:01 pm »
Jajajajaja! Pues yo suerte que tengo muy pocas erecciones espontaneas porque se me ve mucho! La otra noche estuve bailando toda la noche con dos chicas que conocimos un amigo y yo, iba borracho y podia aguantarme las erecciones, pero el pene estaba mas grande, como semi erecto que se esta preparando, y note que ellas notaban mi polla ...jajajajaj imaginate que se me pone dura, salen corriendo o se me tiran encima!jajajaj

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2016, 03:09:44 pm »
Jajajajaja, ya lo creo besus, cada chica es diferente y tiene sus perversiones pues te digo me tuve que amarrar un suéter para medio taparla, me tardó tiempo para que se bajara, estaba tan lleno de estrés que sentía tan dura la polla que en cualquier momento se me iba a salir del pantalón como animal salvaje jajajajajaja, tenia que quedarme quieto en un lugar, no podía moverme me senté a tomarme una soda, gaseosa, aquí en México le decimos refresco, no se simfue lo frío de la bebida pero apenas tome el primer trago se me fue bajando la ereccion de mi polla y dije, ya paso jajajajaja, antes el bulto no se me notaba pues media 9.5 cm y se disfrazaba un poco, pero ahora con 14 ya no es tan fácil disimularla o acomodar tela polla para que nomse te vea jajajajajaajaj

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2016, 03:49:42 pm »
Jajaja! Ahora hay que ir con ojo de que no se despierte la bestia! Jajaja

Valentín

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2016, 03:59:28 pm »
Pues cuando se despierta la bestia es un poco vergonzoso pues se quedan mirando

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2016, 04:26:42 pm »
Jajajaja, si así es, se despierta y ups, si no traes con que disimular o acomodar a la bestia, te quedas en shok de no saber que hacer si taparte el bulto o la cara para que nadie te reconozca jajajajajaja

Valentín

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2016, 05:29:31 pm »
Es  mejor taparse el bulto 

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2016, 05:31:54 pm »
Jajajajaja, bueno lo que se te ocurra primero...

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2016, 05:55:03 pm »
Ni me lo digan, yo aún soy jovenzuelo y esto de las erecciones es algo que todavía no controlo. Aveces me pasa de tener que levantarme a entregar un examen y ando todo erecto, le digo "¡Profe... que le cuesta venir pa' acá y llevarlo a su escritorio!". Pero me hace parar y el fierro anda tieso, a la clase les digo "Que tanto me ven!... quieren una probada?".
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Valentín

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2016, 06:29:11 pm »
Sebastián quien pillara tu edad otra vez

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2016, 06:41:54 pm »
See, gracias jeje. La verdad parece que me estuviese quejando pero es muy divertido y la verdad me gusta. =)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2016, 07:21:35 pm »
Besus felicidades las medidas son increibles verdaderamente

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2016, 07:38:14 pm »
Jajajajaja, si eso que ni que a todo hombre en su juventud le ha sucedido, a mi a mis 34 con los kegels me ha vuelto a suceder y eso que no he empezado el reto sino andaría peor que burro en primavera jajajajajaja