Autor Tema: Aumento de rutina y descanso  (Leído 6603 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Aumento de rutina y descanso
« en: Julio 25, 2016, 09:31:50 pm »
Hola amigos intentare subir una foto de media hora despues del entrenamiento de hoy, he probado de añadirle jelquing
15 min de una sesion de bathmate en estado flacido
5 min jelq
2 edging ( se me ha escapado una gotita al segundo)
Y el anillo bathmathe

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2016, 09:49:41 pm »
No hay manera amigos! Alguien puede decirme una app para el movil o una pagina que pueda subir la foto? La e recortado con mil programas y nada, sigue siendo grande

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2016, 09:52:07 pm »
Probaste reduciendo el tamaño con paint (este que traen instalado las computadoras). Así es como reduje las mías.
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2016, 10:03:59 pm »
Mañana lo pruevo con el ordenador, las otras veces la subi con el pc pero no recuerdo como

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2016, 10:55:12 pm »
Busca en google optimizar imágenes... Y me parece que es la primera opción besus

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2016, 12:55:17 am »
Es fácil de usar... Si la quieres subir desde el móvil...

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2016, 01:55:07 am »
Besus... App- Pic Stitch...

silennn

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2016, 03:00:15 am »
yo también hago el edging

pero es malo que te salga una gota cuando termino de hacerlo esto me pasa
cuando lo dejo de hacer y se me pone en estado flácido hay es cuando me sale tantito semen

es normal esto amigos o trai resultados negativos

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2016, 04:03:52 am »
Mmm, lo que pienso es que no esta muy entrenado el musculo pc, porque a mi me pasaba eso antes y ahora que lo tengo mas entrenado, controlo mas la eyaculación, usualmente me tardaba menos de 5 minutos y fin eyaculaba rapidísimo, con el ejercicio del musculo pc, pude controlar y tardarme 10 minutos, luego 20, después 25, hasta que me propuse tardarme media hora, la ultima vez hice el edging y tarde casi los 40 minutos porque traía cronometro en mano, pero me emocione tanto y termine eyaculando, fuero 39 minutos con 10 segundos, fue una eyaculación bastante buena, y decidí eyacular también, para no tener dolor en los testículos, eso fue una noche, dormí de maravilla y pensé que sentiría cansado el miembro pero oh sorpresa desperté con tremenda erección y solo la aproveché para entrenar el musculo pc...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2016, 12:59:36 pm »
Gracias amigos! Si,  ami me pasa cuando aprieto el musculo pc sin dejar de masturvarme, si paro de masturvarme no sale ni gota

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2016, 01:03:24 pm »
Por cierto, tengo pensado descansar toda la semana y empezar con esta nueva rutina, pero no se si descanso completo o ir usando el extensor, de kegels nunca hago descanso como con los ejercicios!
¿Que opinais?

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2016, 01:17:51 pm »
Los kegels están perfectos, de descansar, pues es como te sientas, si crees que sientas cansada la polla, pues tomate el descanso, depende como te sientas tu, por cierto ya pudiste optimizar la foto? O copia la en power point y la guardas como intercambio de imágenes jpeg y ya la puedes subir....

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2016, 01:52:39 pm »
No puedo, que rabia dice demasiado grande, por google no lo he encontrado y me he bajado la app que ha dicho manu, manu ya me explicas como hacerlo, pero no quiero collage quiero foto unica
Por cierto, cuantas horas ps esperais a usar el extensor despues de usar el bathmate?

lalox33

  • Visitante
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2016, 01:58:04 pm »
En la pc con power point la pones en una diapositiva, luego le pones guardar como y en lugar de guardar la presentación, buscas formato de intercambio de imágenes jpeg, le das en guardar, luego te dice que quieres hacer, si quieres guardar la diapositiva actual o cada diapositiva, y otra opción, Pedro ya depende de lo que quieras hacer, si le das en la diapositiva actual, te la manda a imágenes o depende de donde la quieras guardar, simdices cada diapositiva te genera una carpeta.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Aumento de rutina y descanso
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2016, 07:15:10 pm »
No puedo, que rabia dice demasiado grande, por google no lo he encontrado y me he bajado la app que ha dicho manu, manu ya me explicas como hacerlo, pero no quiero collage quiero foto unica
Por cierto, cuantas horas ps esperais a usar el extensor despues de usar el bathmate?
Ni tenia ninguna cinta a mano asi que s ene ocurrio comparar con las gafas...jajaja