Autor Tema: Pierdo la ereccion en el Jelquing  (Leído 1534 veces)

Xavier666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Pierdo la ereccion en el Jelquing
« en: Mayo 20, 2015, 11:11:44 pm »
Cada que estoy practicanddo el jelquing pierdo la ereccion. Que podria hacer? Estaria bien si paro, me masturbo hasta recuperarla y luego sigo?    S.O.S.

MENKO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Pierdo la ereccion en el Jelquing
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2015, 01:53:56 am »
Creo conveniente q pares los ejercicios un poco mientras recuperas algo de sensibilidad nuevamente, puede tbn q estés un poco extenuado y eso provoca pérdida de erección.

lalox33

  • Visitante
Re:Pierdo la ereccion en el Jelquing
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2015, 02:17:22 am »
seá acaso que haces mucha presión? trata de no hacer tanta presión por que eso afecta, no se como los hagas, igual estiras demasiado y a la hora del jelqing presionas mucho, hazlo más suave y aplicando poca presión

Xavier666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Pierdo la ereccion en el Jelquing
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2015, 02:04:14 pm »
He tratado de seguir paso a paso las indicaciones, no creo que haga mal el jelquing. Simplemente, la ereccion me dura 30 segundos y luego tengo que masturbarme 30 segundos mas para recuperarla. Seria algo como: 30 seg jelqs y 30 seg masturbacion. Ayuda!!

lalox33

  • Visitante
Re:Pierdo la ereccion en el Jelquing
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2015, 03:08:05 pm »
pero al hacer el jelqing es tener una ereccion de 50% al 75%, no tiene que ser una erecciòn total, igual y tienes que desacansar unos dìas mìnimo una semana pues tu pene ha de estar cansado, ten encuenta que es un musculo, yo llevo 20 dias exactos hasta ahora y no he tenido problema con eso, espero te sirva de algo, yo comento lo que he vivido y lo que he experimentado, espero te haya servido...

Xavier666

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Pierdo la ereccion en el Jelquing
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2015, 11:18:03 pm »
Claro men eso ya lo tengo claro? tu crees que lo que me pasa sea justamente por no tener un riego sanguíneo optimo? crees que me deba suplementar de una vez?

lalox33

  • Visitante
Re:Pierdo la ereccion en el Jelquing
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2015, 03:13:11 am »
bueno pues en este caso, no se cuantas veces hagas los ejercicios, si ya tienes tiempo haciendolos o acabas de empezar, si acabas de empezar, reducelos 3 o 4 veces por semana en lo que tu pene se va acostumbrando, de suplementos, yo creo que le tendrias que preguntar a luigi, o tener una alimentacion, mas sana, comer alimentos con vitaminas y nutrientes...