Autor Tema: lo que sus ganancias?  (Leído 3625 veces)

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
lo que sus ganancias?
« en: Octubre 17, 2016, 02:28:07 am »
Hola amigos, soy de Brasil; así que perdóname errores de escritura, porque he usado el traductor

Amigos bien, poco más de un mes tuvo un problema durante el estiramiento, mi pene sangró un poco yo estaba muy asustado y se detuvo el tiempo con los ejercicios, pero ahora que ya me siento bien volverían a los ejercicios. Pero quería motivar a mí para hacer de ellos, ya que quería contar con ayudarle, si es posible, uno podría defraudado lo que era su ganancia?

a continuación, sólo tiene que rellenar a continuación cómo lo hago. mis medidas varían mucho en estado flácido, por lo que voy a publicar la última medición; en estado de erección que todavía no cambian mucho.

Faloculturismo tiempo: 11 meses
Medida inicial: (flácida) 11 x 10 - (erecto) 16 x 11,5
Medida actual: (flácida) 12 x 11,2 - (erecto) 17 x 13
Rutina: bathmate (20 minutos) descansando sábados y domingos, ya llegó a 14 cm de espesor, pero no se mantiene cuando se dejó de usar. por desgracia, sólo he utilizado la bathmate e hice un mes de estiramiento, pero como tuve el accidente detenido.


Bueno eso es todo amigos, conozco la historia de que, debido a este accidente que me había asustado, y quiero motivarme para continuar sobre la base de las ganancias de ustedes, así que esto es simplemente copia y cambiar la altura de sus mediciones.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2016, 10:10:58 pm »
Hola amigo buenos dias, bienvenido a MAestria me alegro de tus ganancias, 11 meses habla de ser constante no engtendi bien una parte quieres que hagamos la misma planilla que tu con las medidas?

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2016, 03:02:48 am »
Perdóname por escrito, solo hablo portugués y Inglés,

Pero eso sí, me gustaría si es posible, cada llenado como I anterior.
para motivarme. Por supuesto que sé algunos como lalox y besus, pero me gustaría más ejemplos.

ya gracias por responder.
Incluso yo estaba triste porque veo que ayudan mucho uno a los otros, pero en mi tema a pesar de los puntos de vista, nadie respondió. sólo tú

lalox33

  • Visitante
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2016, 03:10:27 am »
Algunas veces es normal que haya sangrado pero también se debe a la fuerza con que los hagas, el estiramiento no es tan fuerte, solo es a que lo sientes, y el jelq es suave pero firme, te sugiero,  descanses una semana el bathmate desconozco cuanto tiempo, te sugiero disminuyas el tiempo no se unos 5 minutos durante un mes

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2016, 03:37:16 am »
gracias por tu respuesta Lalox

pero cual son su medidas iniciales e actuales?

lalox33

  • Visitante
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2016, 04:17:47 am »
Inicio 9.5 cm en erección 14 cm en agosto termino en diciembre y daré la medida final, flácido eran 3.5 cm y en agosto 7cm

ted boy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2016, 04:32:33 am »
Felicidades lanox, es un gran avance, creo que la mayor ganancia que he visto. impresionado
cuánto tiempo usted practica el faloculturismo?

Gracias

lalox33

  • Visitante
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2016, 02:17:06 pm »
Cumplo 10 meses en unos días voy a subir los avances

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2016, 04:35:45 pm »
Faloculturismo tiempo: 1 año pero solo 5 meses entrene porque me habia lesionado
Medida inicial: (flácida) 9 x  8- (erecto) 13 x 11
Medida actual: (flácida) 11 x 10 - (erecto) 15 x 12..
Rutina hasta ahí: 5 calentamientos 5 estiramientos 5jelq 3 min uli y 3 min squash 5 calentamiento hacia estiramientos aislados...  Hace un mes adquirí el Bathmate y me tome este mes con solo el Bathmate para ir acostumbrandome a la bomba este mes pienso cómbinarlo con el jelq ya q recién ahora entro erecto al Bathmate..

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2016, 08:15:25 pm »
 Que bien Lagarto, cuanto tiempo estás durando en el bathmate, entrando erecto?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2016, 08:18:44 pm »
Amigo tranquilo a mi me costo mucho ganar, un buen descanso te ra bien en mi caso para la longitud, el grosor me paso como a ti que perdi ganancias y yo creo que es porque no entreno con buenas erecciones! En completar el descanso le dare mad fuerte con el grosor pero las ganancias llegan amigo
Yo empeze con 17cm de largo y nunca me medi el grosor porque preferia medirlo a la visto y el agarre que es lo que me importaba despues de unos 8 o 9 meses gane 1 cm y la veia mas gorda peeero en estos dos meses de descanso he ganado otro centimetro y estoy a 19 cm x 14'5  que llegue a tener 15 y poco en grosor mientras entrenaba y el grosor lo he perdido

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2016, 08:23:38 pm »
Besus, logras rodearte-lo con los dedos o aún te falta un poco?  ;)
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2016, 08:28:45 pm »
Sebas creo q con ereccion el agarre ok me va justo, ahora no se decirte, me voy a fijar la proxima vez

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2016, 09:35:41 pm »
Seba como va? gracias sisi mira las ultimas dos sesiones las hice en estado erecto y calculo unos 10 o 12 minutos

Sebastian.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 768
  • Por más mínima. Toda ganancia ah de ser celebrada!
    • Ver Perfil
Re:lo que sus ganancias?
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2016, 09:50:06 pm »
 Y flácido, cuanto te toman tus rutinas?
Medidas Erecto: 15 x 13.5 cm
Medidas Flácido: 09 x 10.5 cm