Autor Tema: [PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.  (Leído 939 veces)

lurlowamex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
[PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.
« en: Julio 01, 2020, 04:57:51 pm »
Que tal foro buen dia, he conseguido hacerme de 2 frascos de GHW, Bathmate HydroXtreme7, 2 cremas Bathmate JELQ, Bathmate, HydroVibe.

Ahora aqui mi duda, llevo 1 semana haciendo ejercicios, tratando de encontrar mi mejor rutina, no he tomado los suplementos, he utilizado el Bathmate JELQ para los ejercicios
Pero me gustaria que me apoyaran, como podria iniciar de una manera eficaz y tengo la duda si puedo utilizar todas mis herramientas para llevar mi miembro al máximo.

Actualmente tengo 16cm de largo x 10.5 de Grosor en estado erecto)

No presento por las mañanas erecciones a diario, aveces son frecuentes a veces no, He llegado a presentar problemas de D.E.
pero al cabo de dejar casi por completo el cigarrillo (fumo muy poco, pero cuando estoy de fiesta que es 1 vez al mes o 2 si fumo de 8 a 15 cigarrillos, lo he ido dejando poco a poco)
He comenzado a ejercitarme (20 mins de cardio por las tardes y practicar de 35 a 45 minutos de box me a ayudado) He notado una gran diferencia de deseo sexual desde que hago ejercicio.

No soy una persona obesa y nunca lo he sido mido 1.74 y peso 76 KG actualmente

he tratado de mantenerme un poco en forma, trato de tener una dieta balanceada y no comer comida chatarra, soy bebedor actualmente ocasional, Siento que el problema viene desde mi niñez desde los 14 años fui fumador hasta los casi 22 (1 o 2 paquete diarios) Ingeri mucho alcohol de los 18 a los 22 Tanto que casi me provoco una ulcera intestinal, vivi con muchos excesos y vicios de fiesta, No me he realizado estudios de testosterona pero siempre he sospechado que los tengo deficientes, en raras ocasiones no tengo algun deseo sexual, asi que estoy tratando de darle un giro 360 a mi vida, actualmente he tenido parejas y no he tenido problemas al momento de tener relaciones, pero poco hace mas de 3 años cuando estaba en mi momento de excesos con mi novia en ese entonces presentaba disfucion erectil fuerte en momentos  que no lo esperaba, incluso llegue estar teniendo relaciones con ella y perdia mi erección por completo, pero eso gracias a que cambie mis hábitos a quedado atrás, ahora quiero cuidarme y revertir el daño antes de que sea irreversible!


Tengo 24 años recien cumplidos y me gustaria aprovechar al maximo mi edad, estoy en el punto donde puedo hacer un cambio notorio a mi vida y me gustaria que me aconsejaran.

Espero y me puedan contar sus experciencias y que puedan ayudarme a encontrar una rutina eficaz o que me recomienden los ejercicios correctos para no sobre ejercitar mi miembro, ya que he visto mucho el foro y la pagina maestriasexual y si me he podido dar una idea y tengo un par de rutinas que me he ingeniado en mente pero me gustaría que me ayudaran a complementarla con sus experiencias propias y me ayuden a escoger la mejor rutina para mi, ya que no estoy buscando cambios de la noche a la mañana, estoy buscando un camino lento pero seguro para seguir todo al pie de la letra y no volver a presentar este tipo de problemas :).

Espero y me puedan responder, Gracias!!.
« Última modificación: Julio 01, 2020, 05:10:53 pm por lurlowamex »

Secret Question

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • o
Re:[PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2020, 07:49:58 pm »
"It is not the length but the thickness that determines whether the penis is large or small"

Secret Question

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • o
Re:[PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2020, 08:02:41 pm »
https://epublibre.gratis/generos/alimentacion/
Algo que puedes hacer es hacer jelquing y a la vez puedes, leer algún libro o audio libro, hacer, un curso online, aprender un idioma.
haces 2 x 1 agrandas tu pene y te mejoras en otra área.
(Para lograr eso, utilizo un ordenador pero parado asi puedo entrenar parado y utilizar la PC al mismo tiempo)
Incluso algunos trabajan online, pueden trabajar y agrandar su pene a la vez, es mas entretenido asi.
Digo porque en el mundo en el que vivimos hay que optimizar tiempos y hacer muchas cosas a la vez esta bien, aun así agrandar el pene te relaja, puedes ser estudiante y puedes estudiar mientras agrandas el pene o lo que sea.  y no afecta tu salud por estar sentado

INCORRECTO







CORRECTO



https://www.frro.utn.edu.ar/biblioteca.php?palabra=materia&buscar=descriptor&orden=&tipo=&fac=8&biblio=8&espec=27&ubica=8857&pagina=6











z1 Archivos VARIOS https://mega.nz/folder/toY3wY4T#G44FO3FaRLhty9mgR92mwA
z2 BBC English https://mega.nz/folder/4xQz1S6C#oiSULg_BBgaIjBhOx-Malw
z3 Guardado 1 2 3 4 NOborrar https://mega.nz/folder/N45xGToQ#PYEv-tDr9meuhQDKw7a_Ow
z4 Ingles https://mega.nz/folder/coIFGKRK#7ymosxWcw8v-YAv3OPA-3w
z5 Parte 1 2 3 Seduccion PESADO NoBORRAR https://mega.nz/folder/98w1BZDS#COE2Qd738O-hc_anLQ0tag
z6 Raio https://mega.nz/folder/80ZXwQBb#VUVJm5tU_KdvT98V6Zo2SA
z7 Videos SEDUCCION NoBorrar https://mega.nz/folder/I8412BCD#B9UtZpD_XRmp5jYSLANGmg

boundless https://mega.nz/folder/o4IxFQTD#2ApNQ8i46oVeAKax9UeWPg

bugsysanc RECOVERYKEY: tPPk_PJx8s4auFQhbcNW7Q


« Última modificación: Julio 23, 2021, 06:30:22 pm por Secret Question »
"It is not the length but the thickness that determines whether the penis is large or small"

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:[PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2020, 12:03:34 am »
Algo que puedes hacer es hacer jelquing y a la vez puedes, leer algún libro o audio libro, hacer, un curso online, aprender un idioma.
haces 2 x 1 agrandas tu pene y te mejoras en otra área.
(Para lograr eso, utilizo un ordenador pero parado asi puedo entrenar parado y utilizar la PC al mismo tiempo)
Incluso algunos trabajan online, pueden trabajar y agrandar su pene a la vez, es mas entretenido asi.
Digo porque en el mundo en el que vivimos hay que optimizar tiempos y hacer muchas cosas a la vez esta bien, aun así agrandar el pene te relaja, puedes ser estudiante y puedes estudiar mientras agrandas el pene o lo que sea.  y no afecta tu salud por estar sentado

INCORRECTO







CORRECTO

hola bro gracias x el dato.muy interesante.una pregunta perdón si es un poco tonta:pero cómo haces para entrenar y a la vez usar la compu con la mano?

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:[PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2020, 01:20:51 am »
se puede en los estiramientos, cuando haces el cambio, osea digamos que estas estirando hacia abajo 40 segundos, cuando termina y vas a cambiar de dirección puede hacerlo en ese momento, y seguir, pequeñas pausas durante el cambio  (si es necesario claro), yo mas leo y veo audio-videos, uso poco las teclas y eso.
pero se puede, obviamente no vas a poder jugar un vídeo juego que te exigua estar todo el día kikeando.
xd

Pero cuando haces ordeñamiento no puedes porque es corrido no puedes hacer pausas y tienes las manos aceitadas.
Asi es mas entretenido, antes solo me quedaba aburrido haciendo jelquin en silencio en el baño, jaja eso me mataba de aburrimiento ahora estoy horas y horas y el tiempo pasa volando. es mas llevadero.

yo veo vídeos, cursos, libros y hago resúmenes, de todo sin problemas, otra cosa es que puedes usar el hanger colgar peso también estaría bueno,
aaa ok entiendo.gracias

LoneWolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:[PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2020, 12:42:24 pm »
Esta es la mejor rutina que probé, pero ¡OJO!, es mas para ganar largo, yo hago así, primero largo luego me decantare por grosor, esta vez sera la ultima vez que haga largo, ya gane 3 CM quiero ver si es posible superar y llegar a los 4 CM, sea como sea me siento bien con el largo actual, pero le estoy dando una ultima oportunidad, independientemente de si gane largo o no gane nada en este periodo, me decantare lo mismo a grosor ya es hora de ir terminando con esto.
Puedes hacer 4 meses de largo agrandar unos CM y dedicarte a grosor, digo si es que quieres algo rápido siempre es mejor grosor que largo para las mujeres.

                                         
  Paso 1 y principal
  Remojar el pene con agua caliente para adaptarte a la toalla muy caliente-

   Calentar el pene con toalla remojada en agua muy caliente al borde de quemarte (Toalla pequeña y no tan gruesa) Calentar en estado de erección y repetir (luego se baja así que calientas de las dos formas al mismo tiempo) Cuando la toalla se enfrié vuelve a remojar en agua caliente y vuelve a provocarte una erección para ponértelo en el pene.-
  Paso 2
  Masaje a un poco el musculo PC y hacer unos tirones de cada lado como masaje.-
   Antes de comenzar
  Realiza estiramiento de muñeca 3 repeticiones de 40 segundos, descontare y contrae el musculo PC 5 segundos cada uno (Al des-contraer relaja el ano y todo el PC), esto es para desbloquear la zona del musculo PC.-

  Comienza con la rutina Estiramiento Mínimo 3 series:
 Serie 1
1 Abajo 40 segundos.
2 Arriba 40 segundos.
3 Derecha Direccionamiento hacia abajo 40 segundos.
4 Izquierda direccionamiento hacía abajo 40 segundos.
5 Circular 40 segundos.

  Serie 2
1 Abajo 40 segundos.
2 Arriba 40 segundos.
3 Derecha Normal 40 segundos.
4 Izquierda normal 40 segundos.
5 Circular 40 segundos

  Serie 3
1 Abajo 40 segundos.
2 Arriba 40 segundos.
3 Derecha Direccionamiento hacia abajo 40 segundos.
4 Izquierda direccionamiento hacía abajo 40 segundos.
5 Circular 40 segundos.

  Siguiente Estiramiento en V
1 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
2 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.
3 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
4 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.
5 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
6 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.
7 Estiramiento en V hacia arriba 40 segundos.
8 Estiramiento en V hacia abajo 40 segundos.

  Siguiente Rutina de Alargamiento
5 repeticiones de 01:10 minutos cada uno.

 Siguiente Comienza la rutina de Jelq
De 10 a 15 minutos con lubricante o aceite de oliva.

  Calentamiento
   Repetir la rutina 1

                                                           

Saludos Julk, Gracias por compartir tu rutina. Una duda amigo. Cuando dice "Siguiente Rutina de Alargamiento
5 repeticiones de 01:10 minutos cada uno." A cual rutina de alargamiento te refieres exactamente?

LoneWolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil

Dave21

  • Visitante
Re:[PRINCIPIANTE] Dudas y Aclaraciones.
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2020, 11:30:04 pm »
Algo que puedes hacer es hacer jelquing y a la vez puedes, leer algún libro o audio libro, hacer, un curso online, aprender un idioma.
haces 2 x 1 agrandas tu pene y te mejoras en otra área.
(Para lograr eso, utilizo un ordenador pero parado asi puedo entrenar parado y utilizar la PC al mismo tiempo)
Incluso algunos trabajan online, pueden trabajar y agrandar su pene a la vez, es mas entretenido asi.
Digo porque en el mundo en el que vivimos hay que optimizar tiempos y hacer muchas cosas a la vez esta bien, aun así agrandar el pene te relaja, puedes ser estudiante y puedes estudiar mientras agrandas el pene o lo que sea.  y no afecta tu salud por estar sentado

INCORRECTO







CORRECTO


No sé si sea el único, pero por meses intente trabajar de pie y mis dolores de espalda desaparecieron ... Pero me era imposible concentrarme, según investigue esto sucede porque al estar de pie necesitas de manera inconsciente mantener la concentración en mantener el equilibrio y no caerte.

No sé si sea cierto, pero la verdad se me hizo imposible trabajar o estudiar de pie. Era comodo pero mi capacidad de concentrarme era muy baja
« Última modificación: Julio 05, 2020, 11:31:50 pm por Dave21 »