Autor Tema: Ereccion  (Leído 784 veces)

obregonraul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Ereccion
« en: Mayo 24, 2020, 07:22:04 am »
Mi ereccion no se mantiene de manera estable en el jelquing, pero en el sexo si, hasta apenas llevo una semana haciendo la rutina basica que recomienda luigi y al principio lo hacia y todo normal, la ereccion muy dura y se sostenia en el tiempo, pero ya estoy en la segunda semana y noto que mi pene no se sostiene en el jelquing, siempre trato de hacer todo el proceso al pie de la letra sin pasarme de la raya pero intento empezar la rutina y se sostiene no mas como 1 minuto y de una se pierde la ereccion, no se ustedes muchachos que me puedan recomendar para poder solucionar esto, que puedo hacer para mejorar mi ereccion, que me recomiendan para motivarme mas, que tips me pueden dar al momento de hacer la rutina, en que horario del dia es el mas indicado para hacer la rutina, que lubricante me recomendarian usar, bueno amigos espero su pronta respuesta, ojala pueda encontrar una solución rapida a esto ya que veo que todo el mundo esta teniendo unos resultados magnificos y no quiero perder lo que ya llevo, quiero lograr mi meta en cuanto al crecimiento del pene.

Orlandox

  • Visitante
Re:Ereccion
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2020, 09:07:31 am »
Para mejorar la erección yo recomiendo hacer los ejercicios de Kegel, ayuda mucho. Yo recomiendo esta web para hacerlos: http://entrenadordekegel.online/index.html
Y sí, al principio en el jelquing sobre todo no aguantas mucho la erección, pero no te preocupes. Puedes parar, estimularte para volver a ganar la erección y volver a seguir. No hay un horario para hacer la rutina cuando tú prefieras, eso sí, evita masturbarse (eyaculando), o tener sexo al menos 3 horas antes o después de hacer la rutina. Yo como lubricante uso aceite corporal, te lo recomiendo.
Mucho ánimo y cualquier duda nos dices 💪🍆

obregonraul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Ereccion
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2020, 01:46:57 pm »
Amigo muchisimas gracias, te lo agradezco totalmente, otra pregunta amigo, a que hora del dia es mas recomendable hacer la rutina de agrandamiento?

obregonraul

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:Ereccion
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2020, 01:51:45 pm »
Amigo y los ejercicios kegel de esa pagina que me acabas de recomendar, los hago despues del jelquing o antes del jelquing??

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Ereccion
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2020, 08:04:56 pm »
hola amigo.lo mejor en mi caso para entrenar es hacerlo x la mañana cuando recién te levantas.ya q estas con mejor energia.en cuanto a lubricante yo uso el aceite para bebé Johnson

Orlandox

  • Visitante
Re:Ereccion
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2020, 01:19:50 pm »
Amigo y los ejercicios kegel de esa pagina que me acabas de recomendar, los hago despues del jelquing o antes del jelquing??
Yo los hago 3 veces al día con días de descanso, los hago mañana tarde y noche, independientemente que hayas hecho el jelquing antes o después.

Orlandox

  • Visitante
Re:Ereccion
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2020, 01:20:38 pm »
Amigo muchisimas gracias, te lo agradezco totalmente, otra pregunta amigo, a que hora del dia es mas recomendable hacer la rutina de agrandamiento?
Yo también los hago por la mañana, pero puedes hacerlos cuando tú quieras.

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Ereccion
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2020, 07:47:14 pm »
Bro si en la intimidad estas super erecto bien ahora para mantenervesa ereccion en los ejercisios haz un poco de edging sin tocar el glande te mantendras arriba y ayudara a la ereccion yo lo hago y me funciona... O como dijo Elias tambien en las mañasa cuando nuestro cuerpo esta full erecto 💪🏼 puedes hacerlas no hay nada malo aprovecha 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 Adelante bro