Autor Tema: Es de preocuparse?  (Leído 757 veces)

goenji

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Es de preocuparse?
« en: Diciembre 05, 2019, 06:19:59 pm »
Voy por la 2da semana y 2 días de practicar jelquing, siguiendo la rutina de novatos y me han salido estos puntos rojos,tengo entendido que son ifs neutro,pero quiero salir de duda,es normal? Debo descansar o seguir?
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 06:23:16 pm por goenji »

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Es de preocuparse?
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2019, 07:27:35 pm »
Podrías descansar una semana y aplicar menos fuerza y presión...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Es de preocuparse?
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2019, 07:38:57 pm »
Voy por la 2da semana y 2 días de practicar jelquing, siguiendo la rutina de novatos y me han salido estos puntos rojos,tengo entendido que son ifs neutro,pero quiero salir de duda,es normal? Debo descansar o seguir?


Exceso de presion,  descansa y ponte aceite de oliva

bugsy

  • Visitante
Re:Es de preocuparse?
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2019, 08:03:01 pm »
Que exageración, no es nada, no sigas esos consejos de descanso, si haces eso nunca vas a obtener ganancias.

Es normal, quieres agrandar el pene, esta claro que va a sufrir cambios, no son IF no son nada.

Lo único importante es hacer el calentamiento adecuado es lo más importante eso nunca se le debe restar importancia, es tu seguridad ante todo.
« Última modificación: Diciembre 05, 2019, 08:05:58 pm por ✡✡✡✡✡✡✡✡ »

Charly619

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Es de preocuparse?
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2019, 09:34:22 pm »
Estudiate los IF que hay y si no tienes IF negativos no pares,pero siempre descansa eso es importante para crecer ya sea 3 si 1 no 2 si 1 no o 5 si 2 no
pero DESCANSA

bugsy

  • Visitante
Re:Es de preocuparse?
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2019, 10:58:25 pm »
Lo que no se debe hacer es tomarte descansos no programados, digámoslo que en la rutina programada entrenas 6 días y descansas 1 día por semana, ese descanso forma parte de la rutina, pero si estás pensando en hacer descansos no programados por cualquier alteración en el pene, digámoslo quieres tomarte 2 semanas de descanso, eso es un error es volver al punto inicia incluso puede ser perjudicial para tu pene por que no estar a adaptado para rutinas más avanzadas (pierdes acondicionamiento) y deberás hacer rutinas blandas como novato y no tendrá sentido.

Los des acondicionamiento son como mínimo 6 meses.

Es como decir que vas a hacer un descanso porque se te agendo el pene.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Es de preocuparse?
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2019, 11:48:25 pm »
Si es principiante no es recomendable que se hagan los ejercicios diariamente... Porque el pene tiene que acostumbrarse, es lamentable que preguntan sus inquietudes y no hagan caso... Para que preguntan entonces
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Es de preocuparse?
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2019, 04:44:25 pm »
Bro no eres el unico que le ha pasado solamente no tanta precion y tu sabras hasta donde seguirlo el miembro se acostumbrara al ejercisio adelamte bro💪🏼💪🏼💪🏼🍆🍆🍆