Autor Tema: Ayuda lesion de bathmate  (Leído 1304 veces)

martinb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Ayuda lesion de bathmate
« en: Agosto 27, 2019, 04:23:36 pm »
Hola buenas tardes.
Hace dos dias use el bathmate por mas tiempo de lo normal (mas de 20 minutos divididos en dos sesiones) justo antes de tener sexo. Note que tenia bastante retencion de fluidos pero no le preste mucha atencion pq ya me ha pasado. El problema es que por lo general se va por completo a las horas y esta vez han pasado 2 dias y aun tengo lo que pueden ver en las fotos. Que debo hacer? Puede ser peligroso? Saludos y gracias.

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Ayuda lesion de bathmate
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2019, 11:29:10 pm »
Diablos parce, a mi lo máxio que me ha durado son unas 8 o 9 horas, ya se te quito?

Chly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Ayuda lesion de bathmate
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2019, 12:52:29 am »
Veraz a mi me pasa igual si me exedo, igual que tu en una ocacion me duro un par de dias creo recordar sin embargo se trataba de algo menor, te recomiendo tomar aspirina y comprar una crema, trombocin creo recordar que se llama, en mi caso al no encontrar la crema solo tome aspirina. Si es la misma situacion que  la mia te sucederá solo si fuerzas tu pene despues de la cesión, en cualquier caso prefiero quitarme el bathmate antes de cualquier cantidad de edema por pequeña que sea.

bugsy

  • Visitante
Re:Ayuda lesion de bathmate
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2019, 12:29:29 pm »
Realizar un buen calentamiento antes de la secion y asegurarte que el agua del btmt también sea caliente y el pene este erecto para que allá expansión interna y no externa, tal vez hacer un poco de "ordenamiento" con lubricabte antes del btmt.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda lesion de bathmate
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2019, 07:26:04 pm »
Yo lo que suelo hacer es ED y cuando estoy en un máximo nivel de erección meto el pene adentro del Bathmate con agua caliente y lo hago durante 7 minutos y me va genial.
Cree en ti mismo.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda lesion de bathmate
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2019, 12:09:23 pm »
El edema no es malo, solo para un par de días mientras que se va
Cree en ti mismo.

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Ayuda lesion de bathmate
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2019, 12:17:55 pm »
Lo que yo suelo hacer es meter un anillo a la base del pene durante 10 a 15 minutos después de haber terminado la rutina de Bathmate para mantener la expansión.
Cree en ti mismo.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda lesion de bathmate
« Respuesta #7 en: Agosto 31, 2019, 02:07:47 am »
Creo que deberías descansar y disminuir el tiempo de usarlo
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir