Autor Tema: Nuevo por estos lados - algunas dudas  (Leído 899 veces)

SephardicGuy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Nuevo por estos lados - algunas dudas
« en: Julio 09, 2019, 10:56:30 am »
Buenas a todos, mi nombre es Juan, tengo 34 años y es la primera vez que entro a un foro de esta temática. Les comento un poco de mí caso, mi pene mide en erección 17 cm de largo y de ancho al rededor de unos 14 cm (digo "unos" porque depende de la calidad de la erección, lógicamente). He utilizado el Bathmate pero sinceramente no he tenido buenos resultados, no sé si lo he utilizado mal o lo que sea, pero como verán, tengo una vena bastante grande bajo el pene y luego de las sesiones con el Bathmate me quedaba demasiado hinchado y como tengo una desviación hacia la izquierda, quedaba aún más acentuada... La verdad, no me gustaba en lo absoluto cómo me quedaba. No voy a mentirles, me gustaría un par de centímetros más, pero mi duda es si con los ejercicios solamente se puede lograr. Mi duda surge puesto que en algunos lugares he leído que sí y en otros directamente dicen que es imposible. No sé bien cómo regular el tema de la frecuencia de los ejercicios ni que hacer antes y despues, es como que he leído mucho y tengo un lío de información, ergo, no sé por dónde empezar. En fin...espero puedan darme una mano y orientarme. Un abrazo y muchas gracias a todos.
« Última modificación: Julio 09, 2019, 10:26:39 pm por SephardicGuy »

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados - algunas dudas
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2019, 07:30:29 pm »
Pues amigo sinceramente deberías de hacer 6 meses la rutina de novatos y luego de esos 6 meses si empleas las herramientas, como la bomba que tienes, el extensor y hanging de seguro ganarás, obviamente tienes que saber que esas ganancias serán a largo plazo. Saludos
Cree en ti mismo.

SephardicGuy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados - algunas dudas
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2019, 10:25:13 pm »
Muchas gracias por responder...y sí, se bien que los resultados serán a largo plazo. Tengo toda la paciencia del mundo y cero apuro ;-)
Tomaré en cuenta tu consejo. Saludos.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados - algunas dudas
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2019, 12:14:05 pm »
 Exactamente como dice mi bro Ghost y tienes muy buenas medidas d inicio yo empeze con 18x16cm y estoy en 21,2x17,1cm ya eso si de mantenimiento ya k no veo k me crezca más aun así conseguí 3cm d long x 1,2cm d grosor circunferencia kurratelo se super sacrificado y constante métele a los manuales y luego herramientas extensor phallosan 💯 recomendadisimo y bath o bomba vacío y si dentro d 1 año empiezas con hanging y clamping chapoo min 2 o 3 cm d long x 1 o 2 cm d grosor circunferencia es bien posible animooo y a por todas bienvenido al PE (penis enlargement) suerte y a crecer el nepe 😅👌💪👍👏📏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

SephardicGuy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados - algunas dudas
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2019, 01:41:20 pm »
Muchas gracias hermano, por la respuesta y las recomendaciones... Perdón por contestar tan tarde. Te comento que ya he comenzado... Vamos a ver cómo va todo 😉😉😉
Y a medida que pase el tiempo me gustaría compartir mis logros con ustedes!

bugsy

  • Visitante
Re:Nuevo por estos lados - algunas dudas
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2019, 10:11:46 pm »
El batmathe si no tienes buena erección suele siempre crear una expansión más externa, debes añadir el Jelq a tu rutina.

SephardicGuy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Nuevo por estos lados - algunas dudas
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2019, 11:02:59 pm »
Gracias por la puntualización. Afortunadamente, no tengo problemas con mis erecciones, no obstante no he obtenido muy buenos resultados con el bathmate...hasta ahora...
Actualmente voy con una rutina de jelquing y estoy super compenetrado. Como ya dije en mensajes anteriores, no tengo apuro y paciencia en esto me sobra, a medida que vaya pasando el tiempo iré compartiendo mis logros...😉

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Nuevo por estos lados - algunas dudas
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2019, 05:21:22 pm »
Bienvenido a nuestra comunidad
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir