Autor Tema: Ayuda  (Leído 1039 veces)

Luis gomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Ayuda
« en: Febrero 04, 2019, 09:22:30 pm »
Hoy fue mi primera vez y todo iba bien me hizo sexo oral y no me vien sino hasta que la penetre es porque fue mi primera vez o soy precoz ?? Y como le hago para aguantar mas   

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2019, 11:43:25 pm »
Hola bro bienvenido a tu inicio sexual jeje eso q te paso es normal x ser tu primera vez.pero no obstante podes acostumbrar a tu cuerpo a durar más haciendo el edging.te aconsejo hacerlo una o dos veces x semana, lo tenes q hacer lento y tomándote todo tu tiempo y es muy importante q tengas una respiración profunda.cuando sientas q estas x eyacular contrae los músculos pc lo más q puedas

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2019, 11:49:02 pm »
Exacto y no ay k llegar nunca al punto d no retorno sinos te vendrás siempre
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2019, 02:25:34 am »
Me paso lo mismo, quería eyacular rápido la primera vez, que ha sido hace poco también jaja, tienes que aprender a controlar tu mente, es lo que estoy haciendo ya que en mi caso es por que me masturbaba muchas veces sin disfrutarlo solo quería eyacular y punto, así que tengo que revertir eso, es como cuando aprender a orinar desde niño, al comienzo no aguantas pero conforme va pasando los años pues puedes resistir hasta horas con esas ganas de orinar, es algo similar a la eyaculacion precoz, empezado hacer edging y cuando tengo ganas de venirme contraigo el musculo Pc a full y me relajo, luego continuo, después de la sesión termino eyaculado.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2019, 12:59:49 pm »
Me paso lo mismo, quería eyacular rápido la primera vez, que ha sido hace poco también jaja, tienes que aprender a controlar tu mente, es lo que estoy haciendo ya que en mi caso es por que me masturbaba muchas veces sin disfrutarlo solo quería eyacular y punto, así que tengo que revertir eso, es como cuando aprender a orinar desde niño, al comienzo no aguantas pero conforme va pasando los años pues puedes resistir hasta horas con esas ganas de orinar, es algo similar a la eyaculacion precoz, empezado hacer edging y cuando tengo ganas de venirme contraigo el musculo Pc a full y me relajo, luego continuo, después de la sesión termino eyaculado.
Nooo bro no lo haces bien si haces edging no ay k terminar nunca eyaculando sea después d la sesión no y no sinos no sirve d nada la expansión y pierdes todo lo k has hecho ok edging 2 o 3 veces sin correr se y se acabó así mantienes el pene en máx congestión y expansión posible
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Ayuda
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2019, 01:25:29 pm »
Así es bro, es una reacción normal cuando uno tiene sexo por primera vez ya que no esta acostumbrado a las sensación de la penetración, date un tiempo y vuelve a intentarlo, veras que la segunda vez te irá mejor
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2019, 04:55:18 pm »
Me paso lo mismo, quería eyacular rápido la primera vez, que ha sido hace poco también jaja, tienes que aprender a controlar tu mente, es lo que estoy haciendo ya que en mi caso es por que me masturbaba muchas veces sin disfrutarlo solo quería eyacular y punto, así que tengo que revertir eso, es como cuando aprender a orinar desde niño, al comienzo no aguantas pero conforme va pasando los años pues puedes resistir hasta horas con esas ganas de orinar, es algo similar a la eyaculacion precoz, empezado hacer edging y cuando tengo ganas de venirme contraigo el musculo Pc a full y me relajo, luego continuo, después de la sesión termino eyaculado.
Nooo bro no lo haces bien si haces edging no ay k terminar nunca eyaculando sea después d la sesión no y no sinos no sirve d nada la expansión y pierdes todo lo k has hecho ok edging 2 o 3 veces sin correr se y se acabó así mantienes el pene en máx congestión y expansión posible

Bro entonces no es bueno terminar eyaculando? bueno lo que pasa es que yo hago como media hora el edging y termino bien excitado con ganas de eyacular, si no eyaculo pues estaría todo el día con las ganas jajaj, solo eyaculo dos veces a la semana máximo, yo no eyaculo los días que hago jelq, me masturbo en la semana por que aveces tengo ganas y pues me sale el liquido preseminal pero no eyaculo esos días(normalmente después del jelq),  normalmente hago el edging los domingos(día que no hago jelq) por un lapso de media hora y al final termino eyaculando, eso esta mal? bueno yo creo que lo que vale es la rutina que hayas hecho en ese tiempo, a menos que me equivoque.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2019, 05:58:09 pm »
Me paso lo mismo, quería eyacular rápido la primera vez, que ha sido hace poco también jaja, tienes que aprender a controlar tu mente, es lo que estoy haciendo ya que en mi caso es por que me masturbaba muchas veces sin disfrutarlo solo quería eyacular y punto, así que tengo que revertir eso, es como cuando aprender a orinar desde niño, al comienzo no aguantas pero conforme va pasando los años pues puedes resistir hasta horas con esas ganas de orinar, es algo similar a la eyaculacion precoz, empezado hacer edging y cuando tengo ganas de venirme contraigo el musculo Pc a full y me relajo, luego continuo, después de la sesión termino eyaculado.
Nooo bro no lo haces bien si haces edging no ay k terminar nunca eyaculando sea después d la sesión no y no sinos no sirve d nada la expansión y pierdes todo lo k has hecho ok edging 2 o 3 veces sin correr se y se acabó así mantienes el pene en máx congestión y expansión posible

Bro entonces no es bueno terminar eyaculando? bueno lo que pasa es que yo hago como media hora el edging y termino bien excitado con ganas de eyacular, si no eyaculo pues estaría todo el día con las ganas jajaj, solo eyaculo dos veces a la semana máximo, yo no eyaculo los días que hago jelq, me masturbo en la semana por que aveces tengo ganas y pues me sale el liquido preseminal pero no eyaculo esos días(normalmente después del jelq),  normalmente hago el edging los domingos(día que no hago jelq) por un lapso de media hora y al final termino eyaculando, eso esta mal? bueno yo creo que lo que vale es la rutina que hayas hecho en ese tiempo, a menos que me equivoque.
Si pero si a la rutina k terminas la dejas KO eyaculando no ha valido absolutamente para nada vale bro así si haces edging para mejorar tu miembro no eyacules mejor otro día y con sexo la másturbación cuanto menos se aga mejor sexo todo el k puedas y más
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes