Encuesta

Principiante rutina correcta?

Principiante rutina correcta?
1 (100%)
Principiante rutina correcta?
0 (0%)
Principiante rutina correcta?
0 (0%)

Total de votos: 1

Autor Tema: Principiante rutina correcta?  (Leído 908 veces)

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Principiante rutina correcta?
« en: Diciembre 07, 2018, 05:20:11 pm »
Hola foro, ya estado leyendo bastante acerca del faloculturismo la rutina de principiante etc, e decidido empezar el lunes pero quisiera saber si mi rutina está bien:
-Calentamiento 5 minutos, lo haría con una media caliente remojada en agua con el pene en estado flacido.
- Estiramientos con el pene en estado flacido por 10 minutos, 30 segundos hacia arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, y hacia al frente, por 4 series.
- Jelqing con una erección de 75%, de 10 a 15 minutos con la palma mirando hacia abajo, cada jelqing duraría aprox 3 segundos, lo haría hechado en mi cama, ya que me siento más cómodo en esa posición.
-Kegel con el pene erecto 35 repeticiones.
- Terminó calentando 5 minutos nuevamente con una media caliente remojada en agua.

Esto lo haría de Lunes a Viernes, descansaría S y D, la rutina lo haría con lubricante como el aceite de coco.

Me masturbaria una vez a la semana y sería el día que no hago jelqing.

Les agradecería que me digan si mi rutina es correcta o tendría que corregir algo? Soy principiante en el faloculturismo, saludos.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Principiante rutina correcta?
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2018, 09:23:14 pm »
Añade estiramientos al final y pudieras hacer los ejercisios un dia si otro no susecivo x que descanse el mienbro...¡,, esta bien la rutina

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Principiante rutina correcta?
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2018, 09:23:41 pm »
Hola amigo bienvenido.vas bien encaminado, sólo q te aconsejaría q hagas tres días a la semana los ejercicios y q el jelqing lo hagas tres minutos y cada tres meses le aumentase tres minutos más hasta llegar a diez o si su pene no se fatiga hasta los 15 min. X sesion.saludos bro y espero q te ayude a crecer

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re:Principiante rutina correcta?
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2018, 07:09:13 pm »
Tomaré en cuenta sus consejos brother a darle .

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Principiante rutina correcta?
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2018, 08:36:21 pm »
Ok amigo.y sabes q cualkier duda nos podes consultar .estamos para ayudarnos

kurtsinguis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Principiante rutina correcta?
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2019, 03:45:05 am »
Hola foro, ya estado leyendo bastante acerca del faloculturismo la rutina de principiante etc, e decidido empezar el lunes pero quisiera saber si mi rutina está bien:
-Calentamiento 5 minutos, lo haría con una media caliente remojada en agua con el pene en estado flacido.
- Estiramientos con el pene en estado flacido por 10 minutos, 30 segundos hacia arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, y hacia al frente, por 4 series.
- Jelqing con una erección de 75%, de 10 a 15 minutos con la palma mirando hacia abajo, cada jelqing duraría aprox 3 segundos, lo haría hechado en mi cama, ya que me siento más cómodo en esa posición.
-Kegel con el pene erecto 35 repeticiones.
- Terminó calentando 5 minutos nuevamente con una media caliente remojada en agua.

Esto lo haría de Lunes a Viernes, descansaría S y D, la rutina lo haría con lubricante como el aceite de coco.

Me masturbaria una vez a la semana y sería el día que no hago jelqing.

Les agradecería que me digan si mi rutina es correcta o tendría que corregir algo? Soy principiante en el faloculturismo, saludos.

Amigo una pregunta, dónde leiste que para el jelquin la palma de la mano va hacia abajo?

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Principiante rutina correcta?
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2019, 11:34:39 am »
Es un jelq invertido tb va muy bien abos son geniales
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Principiante rutina correcta?
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2019, 10:37:15 pm »
como ya dieron sus opiniones solo me resta decirte que disfrutes tus ruinas y que lo importante es que lleves disciplinadamente y constantemente tus rutinas deseo que tengas buenos resultados, bienvenido
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir