Encuesta

Jelq con el glande descubierto?

Jelq con el glande descubierto?
0 (0%)
Jelq con el glande descubierto?
0 (0%)
Jelq con el glande descubierto?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Jelq con el glande descubierto?  (Leído 404 veces)

Jean1234

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Jelq con el glande descubierto?
« en: Diciembre 24, 2018, 01:03:24 am »
Hola, alguien hace el jelq con el glande descubierto? Bueno estuve informándome mas y cada días mas, dicen que hacer el jelq y los estiramientos con el prepucio cubriendo el glande puede ocasionar que te cresca el prepucio no solamente el miembro, como que ya me entro un poco el temor, hacer el jelq con el glande descubierto lo veo un poco complicado, sera agarrando con una mano el prepucio y con la otra jelquear? en los estiramiento si lo veo fácil pero en el jelq no mucho.

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:Jelq con el glande descubierto?
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2018, 07:20:33 am »
Hola, alguien hace el jelq con el glande descubierto? Bueno estuve informándome mas y cada días mas, dicen que hacer el jelq y los estiramientos con el prepucio cubriendo el glande puede ocasionar que te cresca el prepucio no solamente el miembro, como que ya me entro un poco el temor, hacer el jelq con el glande descubierto lo veo un poco complicado, sera agarrando con una mano el prepucio y con la otra jelquear? en los estiramiento si lo veo fácil pero en el jelq no mucho.

Hacer estiramientos con el glande cubierto es poco efectivo, porq mas estiras la piel en si que el pene.
En cuanto al jelq, pues puedes hacerlo de ambas maneras, obviamente dicen q cuando haces sin descubrir la cabeza haces crecer el prepucio..

Yo lo hago de ambas maneras, y mas cuando hago el jelq seco