Autor Tema: inicio en el PE y presentación  (Leído 9899 veces)

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:inicio en el PE y presentación
« Respuesta #75 en: Julio 20, 2019, 09:30:16 pm »
Paciencia bro
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Apariencia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:inicio en el PE y presentación
« Respuesta #76 en: Julio 27, 2019, 10:53:37 am »
he tenido que parar 1 semana , no se curaban las heridas y se me llenaba la campana de líquido por la succión del glande .

llevo como 3 semanas sin ejercicios ni bathmate , por las ampollas que me salieron en el glande , una de las ampollas fue al hacer JELQUING que se me hace raro y la otra ampolla mas grande fue por el vacío de la campana
INICIO PE: 03-12-2018  /  BPEL: 13,5 cm    /    NBPEL: 9 cm    /    Grosor: 12,3 cm
PARO   PE: 10-02-2019 sin ganancias
INICIO PE: 12-03-19 > paro julio 2019

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:inicio en el PE y presentación
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2019, 04:03:14 pm »
he tenido que parar 1 semana , no se curaban las heridas y se me llenaba la campana de líquido por la succión del glande .

llevo como 3 semanas sin ejercicios ni bathmate , por las ampollas que me salieron en el glande , una de las ampollas fue al hacer JELQUING que se me hace raro y la otra ampolla mas grande fue por el vacío de la campana
Bienvenido por desgracia al mundo duro d las campanas d vacío y más si te va justito como yo k no me entraba el glande ya incluso con la campana grande k desastre es típico por desgracia las ampollas debido a 2 cosas o k succión era demasiado por estar demasiado tensado acordaos a más tensión más succión o como a mi k aparte d eso k acabo d decir tenía tb el glande tan grande k ni en la campana grande me entraba lo k ocasionaba ir muy apretujado ahí dentro y por conseguí ente hacerme ampollas en lo largo de el uso del phallosan pero no me di por vencido y llegué a llevarlo 14 meses y 3300h de uso casi nada más ya dije basta menudo alivio fue al ya no tener k llevarlo uffff 😅
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Apariencia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:inicio en el PE y presentación
« Respuesta #78 en: Septiembre 18, 2019, 04:24:39 pm »
no medi di cuenta de tu respuesta rayus , también acabo de leer que abandonas el foro y ya no leerás mi respuesta de todas formas informo un poco .

Desde que empecé con el extensor no he vuelto a hacer ejercicios de PE ni ED porque eyaculo . No he notado ganancias después de usar el extensor imitación phalosan (450 horas), tengo muchísimos problemas de ampollas que salen a diario , esto ocasiona líquido dentro la campana que después de una hora colocado pierdo vacío por culpa de este liquido . Además las ampollas duelen .

Ya no sé qué hacer para evitar ampollas , hoy precisamente me han salido un montón , 2 grandes y 4 pequeñas .. suelo usar el phallosan sobre 7 horas diarias aprox . y una tensión leve , al menos eso noto ... La campana me viene bien holgada cuando meto el glande ..

Al final tendré que dejar una tensión floja , si después de las 3000 horas de uso no veo resultados , yo también dejo el PE  .. estoy derrotado .
demasiado sacrificio , asumo que tengo un pene pequeño o se acabo ...

Si alguien utiliza campanas que me comente algo por favor , gracias a todos
« Última modificación: Septiembre 18, 2019, 04:27:03 pm por Apariencia »
INICIO PE: 03-12-2018  /  BPEL: 13,5 cm    /    NBPEL: 9 cm    /    Grosor: 12,3 cm
PARO   PE: 10-02-2019 sin ganancias
INICIO PE: 12-03-19 > paro julio 2019

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:inicio en el PE y presentación
« Respuesta #79 en: Septiembre 18, 2019, 05:43:33 pm »
Haber amigo, voy a ser franco como he sido con todos.
Quieres tener resultados cuando no haces ni el Jelq? Cuando no haces estiramientos manuales? Cuando dejaste el Bathmate? Osea pretendes ganar sin hacer esto que te acabo de mencionar 😒 es erróneo. SI O SI TIENES QUE HACER JEL, ESTIRAMIENTOS, BATHMATE por Dios Luigi siempre lo a recalcado.
Si solamente fuese estirar el miembro cualquier persona tendría ganancias.
Acerca de la campana, mira mi post 'sus opiniones' uso dos mangas de silicona una para el glande que es la pequeña para que no cause vejigas al glande y la grande que va al tronco del pene. Lo que te hace falta es la manga corta para el glande es todo.
Y para que veas ganancias ya sabes lo que tienes que hacer, si fuera fácil cualquiera ganaría. Mi objetivo siempre a sido grosor siempreee pero aún no he ganado lo suficiente y peor aún porque dejé el Jelq 3 meses y perdí el centímetro que había ganado en grosor, aunque mi objetivo siempre a sido el grosor he visto ganancias es en longitud, en mi post está todo.
Saludos y ponte s estirar ese miembro.
Cree en ti mismo.

Apariencia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:inicio en el PE y presentación
« Respuesta #80 en: Septiembre 20, 2019, 05:13:02 pm »
Haber amigo, voy a ser franco como he sido con todos.
Quieres tener resultados cuando no haces ni el Jelq? Cuando no haces estiramientos manuales? Cuando dejaste el Bathmate? Osea pretendes ganar sin hacer esto que te acabo de mencionar 😒 es erróneo. SI O SI TIENES QUE HACER JEL, ESTIRAMIENTOS, BATHMATE por Dios Luigi siempre lo a recalcado.
Gracias por responder, empecé con las herramientas cuando finalice los 6 meses de PE (julio de este año), sinceramente puedo decir que el bahtmate lo he utilizado muy poco aproximandamente 1 hora  desde que me inicie con las herramientas.
Acerca de la campana, mira mi post 'sus opiniones' uso dos mangas de silicona una para el glande que es la pequeña para que no cause vejigas al glande y la grande que va al tronco del pene. Lo que te hace falta es la manga corta para el glande es todo.
Y para que veas ganancias ya sabes lo que tienes que hacer, si fuera fácil cualquiera ganaría. Mi objetivo siempre a sido grosor siempreee pero aún no he ganado lo suficiente y peor aún porque dejé el Jelq 3 meses y perdí el centímetro que había ganado en grosor, aunque mi objetivo siempre a sido el grosor he visto ganancias es en longitud, en mi post está todo.
Saludos y ponte s estirar ese miembro.
hola, el kit que compré ya venía todo incluyendo esa funda para el glande , subi fotos en su dia, aunque con esa funda en el glande creo recordar que también me hizo herida, ayer use el extensor sobre 8 horas y puse la funda de silicona en el glande si es cierto que se nota menos dolor de succión .lo dejé a una tensión media .

en la pagina 3 de este TEMA puedes ver las fotos de lo que compré :
http://maestriasexual.org/forum/index.php?topic=4307.msg31108#msg31108
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 05:17:41 pm por Apariencia »
INICIO PE: 03-12-2018  /  BPEL: 13,5 cm    /    NBPEL: 9 cm    /    Grosor: 12,3 cm
PARO   PE: 10-02-2019 sin ganancias
INICIO PE: 12-03-19 > paro julio 2019

Apariencia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:inicio en el PE y presentación
« Respuesta #81 en: Febrero 16, 2020, 03:31:28 pm »
Hola de nuevo que tal ! .. llevo muchos meses sin hacer PE frecuentes recaidas por heridas en el glande provocadas por la campana de vacío , llevo aprox 7 meses sin hacer nada . Me gustaria retormar . Sobre las medidas he perdido todo lo ganado solo fueron pocos milimetros .

Como he leido por aqui se recomienda empezar de nuevo con la rutina de novatos para adaptar otra vez al pene , estaré 3 meses y ver resultados . ya informaré cuando empiezo .

saludos
« Última modificación: Febrero 16, 2020, 03:34:01 pm por Apariencia »
INICIO PE: 03-12-2018  /  BPEL: 13,5 cm    /    NBPEL: 9 cm    /    Grosor: 12,3 cm
PARO   PE: 10-02-2019 sin ganancias
INICIO PE: 12-03-19 > paro julio 2019