Autor Tema: inicio novato  (Leído 943 veces)

LaloMxNL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
inicio novato
« en: Noviembre 11, 2018, 08:11:32 pm »
buen día, cual es la mejor manera de iniciar, me gustaría enfocarme mas en ganar longitud (ya lo tengo algo grueso). igual considerando que tengo prepucio

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2018, 08:30:24 pm »
Hola compañero bienvenido la rutina de novatos o principiante es muy fácil de hacer te comento
Consiste en en 5x4 o 5x5
K es así
 
5 min de calentamiento con manta eléctrica o bolsa d calor o ducha caliente como mejor te convenga
5 min d estiramientos d todas posiciones arriba abajo izq de cada estiramiento ha d ser entre 30-60seg
5 min d jelq con agarre 👌pasadas de 2 a 3 seg sin sobrepasar el glande no te preocupes si tienes prepucio k crece todo en general sea prepucio sea tronco del pene y glande ok el agarre no tiene k ser ni muy fuerte ni muy flojo k se note k corre la sangre hacia el glande ok
5 min d calentamiento igual k cuando empiezas es imprescindible hacerlo siempre ya k ayuda a tener mejor riego d sangre y más preparado para ejercerle estress al miembro

Eso si te fijas son 4 apartados de 5min k es el (5x4) luego estaría el (5x5) k seria añadirle antes del último calentamiento hacer 5 min tb d estiramientos como al principio ok
Eso día sí día no d rutina ok durante 6meses min para cimentar ganancias y has d ser muy constante y dedicado ok y cuando vayas pasando los meses y tengas el miembro más fuerte y preparado podrás aumentar min o intensidad sean más días seguidos o más min en cada apartado de la rutina

Lo primero para saber lo k creces es hacerte una foto tanto en flacido como en erecto sin empezar el PE (penis enlargement es en inglés k sería agrandamiento del pene) y cada 2 meses o 3 irte mediendo con regla fija a ras del 0cm y tocando el hueso púbico hasta la punta ok y tb te recomiendo más adelante a partir del 6mes meter herramientas sean extensor siendo tu enfoque principal pero tb sabes k hacen sinergia long como grosor así k ánimo y a crecer lo máx cualquier duda nos dices aquí vale con fuerza y a topeeee💪💪💪💪💪💪🍄🍆📏a creer el nepe
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

LaloMxNL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2018, 08:46:46 pm »
gracias por responder rayus!
mañana mismo comienzo con los ejercicios. tienes razón sobre las medidas/foto, ahorita mismo no cuento con una cinta, pero mañana mismo la consigo antes de empezar. en el inter adjunto 3 fotos de mi pene, uno flácido y dos en erección.
¿como ves la fuerza de mi erección? crees que pueda mejorar?
¿crees que con los ejercicios, de alguna manera mi prepucio pueda recorrerse mas y exponer mas mi glande?
tengo entendido, que los ejercicios pueden hacer que se te ponga mas oscuro el pene, ¿a ti te sucedió?, pregunto porque de por si ya lo tengo muy moreno jajajaja.
gracias por la ayuda!

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2018, 08:57:41 pm »
Veo muy buen grosor calculo entre 14,5-15cm d circunferencia pero ya sabremos cuando te midas
El pene oscureze algo más debido a la presión k Le sometemos con los ejercicios sobretodo con las herramientas el bathmate k lo hace oscurezer ntp k no pasa nada y cuando me digas lasmedidas te calculo un aprox d posibles ganancias k puedas lograr y llegar tb según la genética k tengas vale 👍👌💪
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

LaloMxNL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2018, 09:05:14 pm »
si justo estaba pensando en que objetivo seria realista de alcanzar, pero tienes razón con mis medidas es mas real. gracias por asesorarme, los resultados que dices en tu firma son impresionantes ojalá mi pene llegue a tanto jajaja.

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2018, 09:44:12 pm »
si justo estaba pensando en que objetivo seria realista de alcanzar, pero tienes razón con mis medidas es mas real. gracias por asesorarme, los resultados que dices en tu firma son impresionantes ojalá mi pene llegue a tanto jajaja.
Bueno muchas gracias y por las fotos k tengo en mi post medidas de inicio hasta... Tb la verdad k partí con excelentes medidas 18x16cm tonces fue más fácil intentar conseguir llegar a las metas animo bro 💪 con constancia y dedicación se consiguen las máx ganancias posibles y esto es una marathon no un sprint vale recuerdalo
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:inicio novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2018, 02:20:53 pm »
buen día, cual es la mejor manera de iniciar, me gustaría enfocarme mas en ganar longitud (ya lo tengo algo grueso). igual considerando que tengo prepucio

Epale.... Bienvenido tocayo... Jajajaja aunque hagas ejercicios de longitud son proporcionales al grosor que irás ganando...

Todo novato, debe iniciar con una rutina aceptable para que el pene se vaya acostumbrando a los ejercicios, ya que es importante, no rebasar lo recomendado, pues puedes ocasionar baja de erecciones, lesiones, irritación...

Al paso de tiempo iras dándote cuenta de los cambios que tendrás con estos ejercicios y obviamente estas mejoras se notarán en muchos aspectos, no solo sexualmente...

Realiza la rutina básica un mes y ve analizando como te vas sintiendo, cuando cumplas el mes date un descanso de una o dos semanas y regresa con mucha energía, considerando aumentar un poco los tiempos....
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

LaloMxNL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2018, 08:47:59 pm »
Veo muy buen grosor calculo entre 14,5-15cm d circunferencia pero ya sabremos cuando te midas
El pene oscureze algo más debido a la presión k Le sometemos con los ejercicios sobretodo con las herramientas el bathmate k lo hace oscurezer ntp k no pasa nada y cuando me digas lasmedidas te calculo un aprox d posibles ganancias k puedas lograr y llegar tb según la genética k tengas vale 👍👌💪
hoy conseguí la cinta, lo repetí varias veces para estar en lo mas cercano a lo real y estas fueron las medidas: 16 cm de largo y 15.7 cm de circunferencia, cual sería tu pronóstico de ganancias realistas??, igual para el glande, si ves es mas o menos uniforme con mi tronco (que es ya de por si grueso), me gustaría tenerlo mas como champiñón jajaja

LaloMxNL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2018, 08:50:00 pm »
Veo muy buen grosor calculo entre 14,5-15cm d circunferencia pero ya sabremos cuando te midas
El pene oscureze algo más debido a la presión k Le sometemos con los ejercicios sobretodo con las herramientas el bathmate k lo hace oscurezer ntp k no pasa nada y cuando me digas lasmedidas te calculo un aprox d posibles ganancias k puedas lograr y llegar tb según la genética k tengas vale 👍👌💪
hoy conseguí la cinta, lo repetí varias veces para estar en lo mas cercano a lo real y estas fueron las medidas: 16 cm de largo y 15.7 cm de circunferencia, cual sería tu pronóstico de ganancias realistas??, igual para el glande, si ves es mas o menos uniforme con mi tronco (que es ya de por si grueso), me gustaría tenerlo mas como champiñón jajaja
el archivo estaba muy pesado, aquí va mi pene en erección, qué opinas, cuales serían los pronósticos reales? no quisiera ilusionarme jajajaja

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2018, 02:02:48 pm »
Veo muy buen grosor calculo entre 14,5-15cm d circunferencia pero ya sabremos cuando te midas
El pene oscureze algo más debido a la presión k Le sometemos con los ejercicios sobretodo con las herramientas el bathmate k lo hace oscurezer ntp k no pasa nada y cuando me digas lasmedidas te calculo un aprox d posibles ganancias k puedas lograr y llegar tb según la genética k tengas vale 👍👌💪
hoy conseguí la cinta, lo repetí varias veces para estar en lo mas cercano a lo real y estas fueron las medidas: 16 cm de largo y 15.7 cm de circunferencia, cual sería tu pronóstico de ganancias realistas??, igual para el glande, si ves es mas o menos uniforme con mi tronco (que es ya de por si grueso), me gustaría tenerlo mas como champiñón jajaja
el archivo estaba muy pesado, aquí va mi pene en erección, qué opinas, cuales serían los pronósticos reales? no quisiera ilusionarme jajajaja
Pues partes d excelentes medidas sobretodo en grosor te podrías ir fáciles 17-17,5cm k para mi es mi meta más d eso es contraproducente y k no la puede meter en ningún agujero prácticamente y de long podrías junto a herramientas extensor hanging más la rutina sobre 19-20cm d long así k ánimo y a por todas bro con ojo y super constante son las claves del éxito del PE
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Ghost

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2018, 05:02:43 pm »
gracias por responder rayus!
mañana mismo comienzo con los ejercicios. tienes razón sobre las medidas/foto, ahorita mismo no cuento con una cinta, pero mañana mismo la consigo antes de empezar. en el inter adjunto 3 fotos de mi pene, uno flácido y dos en erección.
¿como ves la fuerza de mi erección? crees que pueda mejorar?
¿crees que con los ejercicios, de alguna manera mi prepucio pueda recorrerse mas y exponer mas mi glande?
tengo entendido, que los ejercicios pueden hacer que se te ponga mas oscuro el pene, ¿a ti te sucedió?, pregunto porque de por si ya lo tengo muy moreno jajajaja.
gracias por la ayuda!
Que buen grosor tienes amigo, cuánto te mide en grosor?
Cree en ti mismo.

LaloMxNL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2018, 05:54:23 pm »
Veo muy buen grosor calculo entre 14,5-15cm d circunferencia pero ya sabremos cuando te midas
El pene oscureze algo más debido a la presión k Le sometemos con los ejercicios sobretodo con las herramientas el bathmate k lo hace oscurezer ntp k no pasa nada y cuando me digas lasmedidas te calculo un aprox d posibles ganancias k puedas lograr y llegar tb según la genética k tengas vale 👍👌💪
hoy conseguí la cinta, lo repetí varias veces para estar en lo mas cercano a lo real y estas fueron las medidas: 16 cm de largo y 15.7 cm de circunferencia, cual sería tu pronóstico de ganancias realistas??, igual para el glande, si ves es mas o menos uniforme con mi tronco (que es ya de por si grueso), me gustaría tenerlo mas como champiñón jajaja
el archivo estaba muy pesado, aquí va mi pene en erección, qué opinas, cuales serían los pronósticos reales? no quisiera ilusionarme jajajaja
Pues partes d excelentes medidas sobretodo en grosor te podrías ir fáciles 17-17,5cm k para mi es mi meta más d eso es contraproducente y k no la puede meter en ningún agujero prácticamente y de long podrías junto a herramientas extensor hanging más la rutina sobre 19-20cm d long así k ánimo y a por todas bro con ojo y super constante son las claves del éxito del PE
perfecto, con eso en mente le daré hermano, mientras con la rutina que me compartiste a ver como empiezan las ganancias. que opinas del asunto del glande? excelente maestro en serio

LaloMxNL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2018, 05:57:33 pm »
gracias por responder rayus!
mañana mismo comienzo con los ejercicios. tienes razón sobre las medidas/foto, ahorita mismo no cuento con una cinta, pero mañana mismo la consigo antes de empezar. en el inter adjunto 3 fotos de mi pene, uno flácido y dos en erección.
¿como ves la fuerza de mi erección? crees que pueda mejorar?
¿crees que con los ejercicios, de alguna manera mi prepucio pueda recorrerse mas y exponer mas mi glande?
tengo entendido, que los ejercicios pueden hacer que se te ponga mas oscuro el pene, ¿a ti te sucedió?, pregunto porque de por si ya lo tengo muy moreno jajajaja.
gracias por la ayuda!
que tal amigo, 15.7 cm, arriba hay unas fotos en donde se ve la medida, cuál es tu opinión?, tu que resultados haz obtenido?

Que buen grosor tienes amigo, cuánto te mide en grosor?

coronel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Ver Perfil
Re:inicio novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2018, 09:48:05 pm »
Los estiramientos ayudan mucho a ganar longitud, asi como también el jelq lubricado