Autor Tema: Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?  (Leído 833 veces)

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« en: Noviembre 02, 2016, 07:22:27 pm »
Hola compañeros resulta que estos ultimos dias estuve con un gran aumento de libido cualquier cosa me estimula veo una mujer atractica o alguna foto por las redes sociales y se me para bastante  el problema es que hoy quize hacer estiramientos y no podia mantenerlo en estado flacido asi que hize jelg y tampoco pude mantenerlo a lo normal que lo ago que es el 60% haci que lo hice al 90% o un poco mas me puede causar daños hacerlo por mas del 90%?

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 07:46:15 pm »
Amigo trata de calentar primero para que se baje y se mas flexible y luego pon la ereccion a 90 o 100 % y as el gelq

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2016, 09:01:26 pm »
Lo importante es que calientes amigo, creo que es mejor que no acostumbres a tu oene a trabajar en flacido porque luego te haran falta buenas erecciones, si estas erecto haz el jelq muy suave sin apretad el agarre

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2016, 02:24:31 am »
Amigo ... Resulta bien lo que dice Besus... Intentalo

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2016, 04:25:47 am »
  ok gracias compañeros entonces no hay problema que aga los jelg con 100 % de errecion se que me debo guiar de mis indicadores

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2016, 01:44:50 pm »
Eso es amigo! Ahi debe variar tu agarre ok que sea muy suabe como un masaje y de ahi ir subiendo densidad cada semana

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2016, 02:56:23 pm »
Hola compañeros resulta que estos ultimos dias estuve con un gran aumento de libido cualquier cosa me estimula veo una mujer atractica o alguna foto por las redes sociales y se me para bastante  el problema es que hoy quize hacer estiramientos y no podia mantenerlo en estado flacido asi que hize jelg y tampoco pude mantenerlo a lo normal que lo ago que es el 60% haci que lo hice al 90% o un poco mas me puede causar daños hacerlo por mas del 90%?

Poder se puede, sin embargo es un poco más para avanzados.

Recomiendo a los principiantes mantener un 75%

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Jel con 90% o un poco mas de errecion te puede causar daños?
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2016, 01:40:37 am »
Asi como menciona luigi hay que comenzar con un 75% de ereccion y luego ir subiendo conforme pase el tiempo, y no sea tan drastico el cambio, ya que el jelquing a un 90 o 100% de ereccion es un ejercicio bastante fuerte que si tu pene no esta acostumbrado a tal presion, podrias lastimarte amigo, comienza lento y poco a poco vas incrementando la intensidad, ereccion y tiempo.