Autor Tema: Un semana sin erreciones matutinas ayuda !  (Leído 903 veces)

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« en: Septiembre 14, 2016, 01:58:37 pm »
Hola compañeros Voy una semana sin erreciones matutinas :(  mi rutina es L.Mart.J.V los primeros 5 dias tenia una rutina de 10 cal,5 de ESTI,7:30 jel,10 cal  el luego baje mi rutina este inicio de semana que seria L.M con 5 de cal,5 de esti,5de jelg ,5cal pero no veo ninguna errecion matutina
Mis erreciones estan bien siento el pene mas gruso .firme,nada de dolores no se porque no se me vienen las erreciones matutinas.
Una consulta mas cual fatiga mas al pene los estiramientos o jel ?
« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 02:03:21 pm por omaramarofa »

lalox33

  • Visitante
Re:Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2016, 02:15:01 pm »
Esta sobre entrenado amigo, tomate 3 semanas de descanso...

pablo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2016, 02:49:03 pm »
Amigo,  a mi me pasa algo parecido. Hace 2 meses viendo unos tutoriales comencé los ejercicios de estiramien 5 mint. a la derecha ; 5 a la izquierda; 5 hacia abajo, 5 hacia arriba y 5 de ese que te lo agarras por atrás tirando para abajo entre las nalgas DIARIAMENTE, y fuí perdiendo las erecciones matutinas y tampoco me la puedo parar.ESTOY ASUSTADO. compré el balt mate  y el extensos X 30 en la página de Luigi y estoy esperando que lleguen. anoche quise sacarme unas fotos flácido y erecto y compartirlas con ustedes de como me encontraba antes de usar los aparatos y después ir comparándolas con  las de una semana o un mes para ver las ganancias pero anoche no me la pude parar, sin embargo esta mañana me sorprendió :D UNA ERECCION MATUTINA y tuve el reflejo de sacarle una foto pero ahí nomás se me bajó :'(, Por lo que no se si tiene sentido compartirlas.
necesito que LUIGI y los que tienen experiencia me aconsejen.

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2016, 04:13:09 pm »
Esta sobre entrenado amigo, tomate 3 semanas de descanso...
Mis erreciones estan muy bien ,tengo el pene mas firme y grueso .nada de dolores Lalo maestro deberia bajar a 3 el estiramiento y seguir con 5 en jelg pienso que el estiramiento fatiga mas mi pene

lalox33

  • Visitante
Re:Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 05:11:38 pm »
Aunque tengas buenas erecciones el pene debe descansar máximo 24 horas después de tu rutina para que vuelvas a soportar una nueva rutina...

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 06:51:40 pm »
Omar... A Todos nos ha pasado eso mismo ... El empeño de hacer los ejercisios aveces nos obseciona xq deseamos loe resultados inmediatos... Esto es con poco de calma ... Las falta de erecciones matutinas por entrenarlo excesivamente reaciona el cuerpo de esa manera Cero ereccion matutina... Deja q el cuerpo descanse y el pene el seguira su ritmo natural y cuando menos lo piense Boomm💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼... Sorpresa x Ti .. Descansa el pene un poco... No te asustes es normal... Veras q vendran firmes duras 💪🏼💪🏼💪🏼Adelante y seguir dando batalla💥💥💥💥

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 07:27:41 pm »
De hecho el sujestionarse demasiado hace que no hayan ganacias, y por lo contrario, podemos lastimarnos por incrementarle mas y mas presion a nuestro miembro, todo se dara solito, los ejercicios si funcionan solo hay que dejar que pase el tiempo y ser constantes.

omaramarofa

  • VIP
  • Jr. Member
  • *
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
Re:Un semana sin erreciones matutinas ayuda !
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2016, 02:32:06 am »
Gracias por los consejos compañeros