Autor Tema: Duda y Experiencias con Bathmate  (Leído 870 veces)

juanchiperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Duda y Experiencias con Bathmate
« en: Abril 13, 2016, 10:26:13 pm »
Hola Luigi y amigos del foro!

Vengo a comentarles mi experiencia hasta ahora con el Bathmate y aprovecho para sacarme dudas con quienes lo estén usando hace mas tiempo que yo.

Les comento, por cuestiones de tiempo yo no puedo hacer los ejercicios manuales, por lo tanto opté por adquirir el Bathmate que según lei por ahi y por el mismo Luigi, funciona,

Mis medidas en ereccíon completa son: 13,5cm de largo, y 11cm de circunferencia.
Obviamente lo que mas quiero agrandar es el grosor, no le doy mucha importancia al largo.

Hace 3 semanas completas que vengo utilizando el Bathmate (todos los dias, 15 minutos en 3 tandas de 5 minutos)
La verdad como resultado en el momento es genial, el pene se nota mucho mas grueso luego de usarlo, pero lamentablemente despues de unas horas el grosor se empieza a ir, y al cabo de 24 horas, justo antes de volver a usarlo, el tamaño del pene ya es como al principio, el tamaño original.

Luigi o algun otro miembro viene usando el Bathmate?
En cuanto tiempo notaron cambios en sus medidas, por mas minimos que sean?

Si llego a notar cambios en algun momento no dudaré en subirlos y actualizar mi experiencia. Si pueden ayudarme se los agradeceria!
Saludos!

ceba2213

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Dios Ante Todo..!!
    • Ver Perfil
Re:Duda y Experiencias con Bathmate
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2016, 03:52:39 am »
Hola hermano. Yo apenas llevo 1 semana usándolo pero lo estoy haciendo en conjunto con los ejercicios manuales. y ya estoy empezando a ver resultados en erecciones y el pene fisicamente. En tu caso estas solo empleando el Bathmate y segun veo lo estas empleando muy mal.

La rutina que luigi recomienda con solo en bathmate para principiantes en la primera semana se debe usar 1 ves al dia por 8 o 10 minutos en estado flácido y por días alternos. Ejemplo: lunes, miércoles, viernes, domingo, etc.

Quisas por el modo de usarlo es que no estas sintiendo resultados.
Gracias de Antemano..!!
C.B.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Duda y Experiencias con Bathmate
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2016, 12:41:07 pm »
Veras resultados si empleas sólo el Bathmate durante varios meses. Las ganancias lentamente se iran materializando.

Pero las ganacias que puedas obtener combinandolo con los ejercicios manuales  no se puede ni siquiera comparar a si lo usas sin realizar los ejercicios.

Bathmate + Ejercicios Manuales (Jelquing, Squash Jelq y ULI) es lo mejor para ganar grosor. No hay nada más.