Autor Tema: Primeros dias. Dudas! Ayuda!  (Leído 828 veces)

juanchiperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Primeros dias. Dudas! Ayuda!
« en: Noviembre 24, 2015, 11:38:26 pm »
Buen dia muchachos!

Quiero admitirles que hasta hace poco no creia mucho en este tema de los ejercicios pero vi que a ustedes les está dando resultados y me decidi por probar.

Mi pene mide exactamente 14cm de largo y 11,5cm de circunferencia (tronco medio) en estado totalmente erecto.
Ya van 2 dias no consecutivos que hago los ejercicios, obviamente no hay resultados pero se que es con constancia.

Queria que me digan si la rutina que estoy haciendo esta bien.

1- Caliento el pene en un vaso con agua un poco caliente por 5 minutos.
2- Hago 5 minutos de estiramientos: 1 abajo, 1 arriba, 1 derecha, 1 izquierda, 1 hacia adelante.
3- Hago 30 rotaciones a la dercha y luego 30 rotaciones a la izquierda.
4- Hago 15 minutos de jelqing con aceite de bebe, lo hago tomando la base con la mano izquierda en forma de OK, y con la mano derecha tambien hago el OK pero tiro desde la base hasta el glande con la mano al revez.
5- Masajeo un poco y listo.

Mi duda es si mi rutina está bien y si tengo que hacerla todos los dias, o dia de por medio, o cual es la forma mas efectiva?
Ni bien me respondan y arranque correctamente empiezo a tomar fotos para los resultados!
Muchas gracias!!

Rampage

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Primeros dias. Dudas! Ayuda!
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2015, 12:28:00 am »
Emmm.. lo que han dicho siempre amigo, tienes que darle reposo al pene para que pueda recuperar y cicatrizar el tejido, yo en lo personal ejercito dia por miedo y hasta el momento me ha ido bien...

Saludos :)

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Primeros dias. Dudas! Ayuda!
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2015, 03:34:34 am »
4 veces a la semana esta bien para empezar.

A partir del primer mes, subele un poco la intensidad (más minutos del jelquing y/o estiramientos) y asi gradualmente. Con el tiempo sabras si tu pene esta respondiendo bien al entrenamiento y en función a ello ajustaras el tiempo y la intensidad del mismo.

Mira esto tambien:

http://maestriasexual.com/indicadores-fisiologicos-para-ayudarte-con-el-crecimiento-de-tu-pene/

juanchiperez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Primeros dias. Dudas! Ayuda!
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2015, 06:21:08 pm »
Muchas gracias por las respuestas chicos! De todas formas les pregunto si esa rutina les parece bien!
gracias, cuando vea resultados los subo!