Encuesta

Quieren saber quienes son? La respuesta es:

Luigui
2 (18.2%)
Spidey
2 (18.2%)
Fecrchota
3 (27.3%)
Valentin
2 (18.2%)
Gc
2 (18.2%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Febrero 06, 2017, 03:33:17 pm

Autor Tema: Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista-Vean quien es)  (Leído 24727 veces)

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #135 en: Enero 06, 2017, 10:55:22 pm »
Y quieres marcar tu cuerpo?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #136 en: Enero 06, 2017, 11:06:03 pm »
Y quieres marcar tu cuerpo?
no ya estoy marcado a base de dieta. lo q le pregunto a lagarto que si con sus 75 kg lo miran mujeres de 12 o 13 años. para yo subir unos 5 kg mas.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #137 en: Enero 06, 2017, 11:15:43 pm »
De 12 a 13? Pues seguramente lo harían porque sus hormonas y feromonas están despiertas, en un hombre a esa edad aun juegas con cosas para niño no persibes la información como una señorita de 12 o 13, algunas se desarrollan muy rápido y ya están bien formaditas a esa edad, así que seguramente miren a un hombre y les parezca atractivo, toma en cuenta que hay señoritas que resultan embarazadas a esa edad, esto ya no tiene que ver ya con el tema pero es un dato importante, que te da la pauta a pensar si pueden llegar a mirarte.
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #138 en: Enero 06, 2017, 11:26:09 pm »
De 12 a 13? Pues seguramente lo harían porque sus hormonas y feromonas están despiertas, en un hombre a esa edad aun juegas con cosas para niño no persibes la información como una señorita de 12 o 13, algunas se desarrollan muy rápido y ya están bien formaditas a esa edad, así que seguramente miren a un hombre y les parezca atractivo, toma en cuenta que hay señoritas que resultan embarazadas a esa edad, esto ya no tiene que ver ya con el tema pero es un dato importante, que te da la pauta a pensar si pueden llegar a mirarte.
pues en el centro una rubia ojos verdes como de 13 años me encaro alta y tetona,y me quizo besar. ahora tengo su facebook
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #139 en: Enero 06, 2017, 11:33:30 pm »
Cuantos años tienes tu?
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #140 en: Enero 06, 2017, 11:37:18 pm »
Cuantos años tienes tu?
25 pero aparento menos edad! me dan de 17 a 20
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #141 en: Enero 06, 2017, 11:40:11 pm »
Fer amigo mira me cuesta mucho subir de peso de echo tuve que sacrificar el tener abdominales para subir de peso prefiero estar unos kilos mas arriba por mi genetica tiendo a ser flaco y fibroso de igualmanera hago deporte juego en una liga de balonmano y hago gimnasio en su momento hice kickboxing como unas 6 veces por dia y ahora estoy en 73kg y se nota la diferencia yo tengo 23 años me miran las chicas pero mas de 17 a 25 años incluso mas grandes tambien ... por otro lado al levantarme tengo los abdominales y por momentos del dia tambien lo que pasa es que no los ejercito casi nunca fueron por genetica

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #142 en: Enero 06, 2017, 11:43:58 pm »
Fer amigo mira me cuesta mucho subir de peso de echo tuve que sacrificar el tener abdominales para subir de peso prefiero estar unos kilos mas arriba por mi genetica tiendo a ser flaco y fibroso de igualmanera hago deporte juego en una liga de balonmano y hago gimnasio en su momento hice kickboxing como unas 6 veces por dia y ahora estoy en 73kg y se nota la diferencia yo tengo 23 años me miran las chicas pero mas de 17 a 25 años incluso mas grandes tambien ... por otro lado al levantarme tengo los abdominales y por momentos del dia tambien lo que pasa es que no los ejercito casi nunca fueron por genetica
a mi me es re facil subir por ejemplo hace 5 meses atras pesaba 87 kg con esfuerzo baje a 70 para estar marcado. me miran las de 12 hasta mujeres de mas de 50.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #143 en: Enero 06, 2017, 11:50:17 pm »
uso talle d ropa L
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #144 en: Enero 06, 2017, 11:55:10 pm »
No yo no uso ropa L, uso M ya que me gusta la ropa al cuerpo que se marque bien el fisico o incluso algunas ropas las uso S

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #145 en: Enero 06, 2017, 11:59:57 pm »
No yo no uso ropa L, uso M ya que me gusta la ropa al cuerpo que se marque bien el fisico o incluso algunas ropas las uso S
PUES ESTONCES QUIZAS SEA UN POCO MAS GRANDE QUE VOS. YA QUE LA ROPA S LA REVIENTO. Y LA M me ajusta me incomoda.
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #146 en: Enero 07, 2017, 12:06:17 am »
los pantalones 42 ya no me entran o muy ajustado el jean, yo creo que voy a tener que pasar a 43 o 44
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #147 en: Enero 07, 2017, 12:15:02 am »
Y quieres marcar tu cuerpo?
y tu lalox que talle de ropa usas? tambien medis como nosotros
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #148 en: Enero 07, 2017, 12:15:45 am »
Orale aquí la talla 42 es para gordo yo uso talla 34, me parece que a partir de la talla 38 ya es L o G de pantalón soy 34 y de jersey soy 40, tengo la espalda algo ancha
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Forma de estilo del cuerpo Varonil y Mienbro( Fotos de panelista)
« Respuesta #149 en: Enero 07, 2017, 12:21:49 am »
Orale aquí la talla 42 es para gordo yo uso talla 34, me parece que a partir de la talla 38 ya es L o G de pantalón soy 34 y de jersey soy 40, tengo la espalda algo ancha
entiendo! de hecho tenemos la misma medidas de piernas . tengo piernas atleticas.  tengo que comprarme del 44 aya en mexico tenes que restarle 10 al 44 y da tu medida. si tu eres en camisa 40, yo soy en camisa 42 o 44
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.