Autor Tema: Consejos por favor!!  (Leído 450 veces)

Volador1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Consejos por favor!!
« en: Agosto 24, 2018, 12:10:04 am »
Hola buenas gente
Llevo un tiempo largo haciendo ejercicios. He probado de todos los tipos de ejercicios y haciendo variantes obvio como en el gym y reconozco que no soy constante. Tengo solo constancia cuando trabajo pero cuando me voy de descanso hago poco y hasta nada..
En el transcurso del tiempo note si un poco de grosor sobre la base del tronco debido al bathmate qe me arme al año qe comenze con el falo y hoy noto diferencia ahí.. pero me quiero enfocar en la parte alta del tronco y sobre todo el glande porque cuando tengo erecciónes parece una punta de flecha mi miembro jajaja pero necesito recomendaciones sobre el bathmate sobre todo porque luego de realizar las 3 series de 5 min noto el miembro que se ha congestionado pero también lo que suelen llamar edema o como se diga que es como que se hincha digamos y luego desaparece con el transcurso de las horas... Quiero saber cómo mejorar y bueno estaría agradecido de los comentarios de los maestros que tenemos en el foro.
Mi rutina hoy día es
5 o 10 calentamiento
Comenze hace unas semanas con ED con 10 minutos
Vario ED con jelquin día si día no
Y terminó con bathmate
No estoy circunsidado y mi meta es grosor como aumentar el tamaño del glande que después de terminar con bathmate hago unas 4 series de 30 segundos alternando manos..
Y bueno espero sus respuestas que estaría muy agradecido
Muchas gracias y saludos!

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Consejos por favor!!
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2018, 10:40:29 am »
Hola buenas gente
Llevo un tiempo largo haciendo ejercicios. He probado de todos los tipos de ejercicios y haciendo variantes obvio como en el gym y reconozco que no soy constante. Tengo solo constancia cuando trabajo pero cuando me voy de descanso hago poco y hasta nada..
En el transcurso del tiempo note si un poco de grosor sobre la base del tronco debido al bathmate qe me arme al año qe comenze con el falo y hoy noto diferencia ahí.. pero me quiero enfocar en la parte alta del tronco y sobre todo el glande porque cuando tengo erecciónes parece una punta de flecha mi miembro jajaja pero necesito recomendaciones sobre el bathmate sobre todo porque luego de realizar las 3 series de 5 min noto el miembro que se ha congestionado pero también lo que suelen llamar edema o como se diga que es como que se hincha digamos y luego desaparece con el transcurso de las horas... Quiero saber cómo mejorar y bueno estaría agradecido de los comentarios de los maestros que tenemos en el foro.
Mi rutina hoy día es
5 o 10 calentamiento
Comenze hace unas semanas con ED con 10 minutos
Vario ED con jelquin día si día no
Y terminó con bathmate
No estoy circunsidado y mi meta es grosor como aumentar el tamaño del glande que después de terminar con bathmate hago unas 4 series de 30 segundos alternando manos..
Y bueno espero sus respuestas que estaría muy agradecido
Muchas gracias y saludos!
Hola te seré muy breve la CLAVE DE CEECER EN ELPE ES LA CONSTANCIAS SINO TIENES POCO CRECERAS Y PERDERÃS TODO EL POTENCIAL D GANANCIAS K PODRÃAS TENER TE HABLO EN ANBOS DEPARTAMENTOS TANTO LONG COMO GROSOR así k anímate y si estas en el PE aprovéchalo y no lo hechos a perder
Un ejercicio k podrías hacer si ya llevas tiempo es el clamping k es ponerte abrazaderas d plástico k se llaman cableclamp míralo por Google aunke yo no te lo recomiendo es muy peligroso el clamp y es d los mas jodido por sus lesiones pero no si si ha escucha los ulis az una variantes ya k el ulis va en la base y cohete como si tu mano fuera una abrazadera y lo aprietas a la vez k metes un kegel para llenar el glande de sangre cierras fuerte sin k se escape la sangre manteniéndolo entre 15-30seg varias veces y a la larga irás rompiendo capilares y aras k tu glande crezca con el tiempo tb te dire k hacer crecer el glande es casi lo mas complicado k ay mas k el tronco del pene pues ármate d paciencia o piya el extensor phallosan k aparte de varios cm d long tb da grosor en el glande sobretodo porke llevas la campana d vacio muchas horas allí cada día y a la larga crece te lo diré yo k lo tengo y empeze con la campana mediana y ahora ya no me entra ni la campana grande con eso te lo digo todo bueno compañero suerte y a ver si consigues crecer 😅💪recuerda Constancia es una d las claves 📏📏📏👍
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes