Autor Tema: Dudas respecto al Jelq.  (Leído 1452 veces)

ferchota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 574
  • 18x14
    • Ver Perfil
Re:Dudas respecto al Jelq.
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2017, 12:33:48 am »
MIDELA PRESIONANDO JORPU Y CUANTO TIENES DE GROSOR? NO ENVIDIES MIS MEDIDAS YA QUE SON PRESIONANDO. YO ENTRENO HACE 1 AÑO PERO RECIEN HACEN DOS MESES ADQUIRI BATHMATE
ME HAN BANEADO PORQUE SOY UN MALEDUCADO Y UN GILIPOLLAS. COMO SOY UN TÃO SUPER INSEGURO, ME DEDICABA A MOLESTAR E INSULTAR A LA GENTE.

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:Dudas respecto al Jelq.
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2017, 11:18:21 am »
Jor... Recuerda que tambien para alargamiento puedes estirar comodo frente al TV antes de dormir en algun momento libre  este ejercisio es aparte del que realizas de los jelqs... Recuerda que el pene es un musculo y el descanso hara que los ligamentos se reubiquen y acomoden dspues de los ejercisios... Los resultados son poco a poco pero lo mas importante el pene estara saludable, tendras buenas erecciones vigoroas y fuertes y se expandira ybpindra mas ancho al estar erecto... Estas y otras mas lo verasson indicadores positivos IF... Adelante con tu meta

jorpu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Dudas respecto al Jelq.
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2017, 11:39:18 am »
Gracias por los ánimos.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Dudas respecto al Jelq.
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2017, 12:52:20 pm »
Así es como menciona Manu! Los estiramientos pasivos son otros estiramientos que puedes hacer a la hora que quieras y donde quieras eLos ejercicios ayudan a mejorar las erecciones, tener mejor congestión el pene al tener erección, etc.