Autor Tema: RETROEYACULACIÓN  (Leído 2485 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
RETROEYACULACIÓN
« en: Diciembre 03, 2015, 08:28:54 pm »
Hola amigos!¿ ALGUIEN EN EL FORO QUE SEPA RETROEYACULAR MEDIANTE EL MUSCULO PC ? si me pueden contestar a este par de dudas! he leido bastante sobre estos temas, hablando de la mejor técnica (contrayendo el musculo pc) yo lo he llegado a hacer, solo me ha salido un par de veces! lo suyo es que en cuando llegas al punto no retorno contraes y mantienes (supongo que con todas tus fuerzas) unos 10 segundos o hasta que se pasen las ganas de eyacular, a mi me pasa lo contrario,a veces se me suelta la contracción y ahora en estado erecto al realizar kegels mientras lo mantengo me aumenta la excitación y tengo que detenerme para no eyecular.
También leí que forzando una expansión te disminuían las ganas de eyacular, pero no me funciona en el punto no retorno
A lo mejor es que no mido bien el punto no retorno y que contraiga demasiado pronto o demasiado tarde, si alguien sabe del tema que opine!

lalox33

  • Visitante
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2015, 08:46:52 pm »
Asi es tienes que ejercitar el musculo pc constantemente para se te facilite retroeyaular a mi ya no me cuesta trabajo hacerlo

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2015, 10:58:22 pm »
pero cuanto le das de descanso? hoy después del bathemate he echo algunas repeticiones en estado medio flacido y aguanto 10s perfectamente  ¿es bueno retroeyacular tantas veces como se quiera?

lalox33

  • Visitante
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2015, 11:39:25 pm »
No es bueno porque duelen los testiculos puedes hacerlo 3 veces y eyacular y hago 4 dias los kegels y descanso un dia hago los kegels durante 15 minutos

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2015, 01:35:20 pm »
retroeyacular 3 veces en el mismo polvo ya es bastante a la cuarta debe ser impresionante la corrida! crees que yo deveria hacer la misma rutina de 4 días de 15 min? lo haces los mismos dias que el jelquing? i los días de descanso descansas de todo?

lalox33

  • Visitante
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2015, 01:41:54 pm »
No el jelq es un dia si y uno no

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2015, 08:30:36 pm »
hola, con respecto a la retroeyaculación, en mi caso aun no lo controlo lo suficiente, tal vez como dices, aveces lo hago demasiado tarde y hay veces que aun contrayendo como que se suelta y termino eyaculando, pero no con potencia, como deberia de ser, sino como que se reduce solamente  la presión, a lo mejor y me hace falta ejercitarlo mas, aunque igual he logrado aguantar un kejel por 10 segundos, por ahora solo lo ejercito en los dias que descanso (mi rutina es un dia si y uno no) y por solo unos 15 minutos. esta es solo mi opinion y experiencia, tenemos que seguir ejercitando el musculo pc, para lograr controlar aun mas las ganas, saludos. 

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2015, 08:36:26 pm »
no hay que desesperarnos, ya que esto es un proceso largo y no en unos meses se logra controlarlo, asi que es solo seguir practicando y practicando, y claro no excedernos de tres o cuatro veces seguidas frenar la eyaculación, porque es verdad que nos dara dolor en los testiculos, a mi me ha pasado y no sabia el porque jaja asi que a darle!! :D

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2015, 09:54:25 pm »
Gracias a todos, lo haré con paciencia pero lo subiré de 2 días que lo hago a 4! y otras preguntas que me vienen a la cabeza ¿es bueno detener el chorro de la orina cada vez que orines? ¿ y ayuda intentar relajar el musculo pc y realizar expansiones durante el dia?

lalox33

  • Visitante
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2015, 03:22:27 am »
sirve mucho, pero eso es para ubicar el musculo pc, pero puedes ejercitarlo, durante 15 minutos contrayendo el musculo pc

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2016, 02:28:49 pm »
Hola amigos, tengo un par de preguntas!
¿Cuando retroeyaculas se supone que la glandula seminal o lo que sea que fabrique el semen, el semen ya ha sido fabricado pero no expulsado, en este caso cuando retroeyaculas tu cuerpo tiene la perdida de testosterona y vitaminas que tiene al eyacular?
Y la otra, cuando retroeyaculo pierdo erección,¿como mantener esa erección fuerte despues de retroeyacular? Teniendo un musculo pc fuerte?
Gracias!

brando

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2017, 09:22:16 am »
Hola yo tengo el mismo problema estuve investigando y solo encontre esto en un foro de ejercicios kegel
Cuando hacemos la contracción en el PNR pueden pasar dos cosas:

1.- Tener una retroeyaculación, en la cual la eyaculación se produce aunque internamente, y esta va a la vejiga y se elimina con la orina
2.- Tener una inyaculación, en la cual la eyaculación como proceso no se produce

Nosotros buscamos la segunda para llegar a unos resultados óptimos.

Puede que contraigas un pelín más tarde de la cuenta y tengas retroeyaculación, por lo que pierdes parcial o totalmente la erección. Es importante que identifiques bien el PNR y a partir de ahora intentes contraer ligeramente antes de lo que vienes haciendo. Es preferible quedarse corto en algunos intentos antes que pasarse.

Estoy convencido de que si contraes en el momento preciso no perderás la erección.

Un saludo

Marvel

  • Visitante
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2017, 11:13:51 am »
Yo lo hago cuando me masturbo y no quiero manchar, cuando te vayas a correr aprieta fuerte el PC y hasta que no pares orgasmo no sueltes. La polla se baja porque te has corrido igual que si te pegas todo el legado, por lo menos en mi caso. Ahora conforme se va llenando de semen cada día cuesta más ya que al estar llena tiende a salir.

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2017, 11:50:18 am »
Así es amigo marvel! El semen se acumula y mientras más esperma se acumulé mayores son las ganas de sacarlo.

bugsy

  • Visitante
Re:RETROEYACULACIÓN
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2017, 02:35:06 pm »
Pues el musculo PC no es la unica tecnica de controlar la eyaculacion, tambien tienes que entrenar tu cuerpo y mente.

  Eh visto un videocurso Llamado Como hacer el amor toda la noche y habla del kegel, es una ayudita ademas de fortalezer tu pene, pero la vieja dice, Habla del Edgin Pero debes enfocar tu mente al precente no imaginar ni nada y si tienes pareja que te masturbe tu pareja o usa esas vajinas de plastico, o te masturbas bue.

y De conoser tu pene de cuando te bienes y cuando no y haci tambien aprenderas cuando contraer y eso, pero si relajas tu musculo pc como para haciendo fuerza pa cagar no sientes nada y otras cosas haci son muchas cosas, no eh visto el curso completamente porque me dio vagancia y no se que sigue, tienes que ser persistente y aprender a disfrutar de ese proseso y desaserte se esa ansidad de querer esa eyaculacion bue. y cuando te bienes reduces la estimulacion pero nunca paras osea relajar el pc , mas rapido mas lento etc.
entrenando tu cuerpo