Autor Tema: comienzo rutina, metas.  (Leído 639 veces)

albertojimenez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
comienzo rutina, metas.
« en: Mayo 21, 2020, 06:29:12 pm »
Bueno soy nuevo en este foro, me gustaría compartir mi rutina y mis medidas (cuento con extensor y bathmate) ya que voy hacerlo por etapas, sera de un año dos etapa 6 meses principiante y 6 meses avanzado, entonces sera una conminación de las herramienta y ejercicio manual comenzare con :
*5 o 4 veces el extensor con una presión normal con 1 a 2cm de mi medida en ereccion.
* bathhmate lo combinare con los ejercicios manuales (por separado, para no fatigar el pene) alternando y un dia descanso (lunes. martes, descanse, jueves, viernes, descanso) y asi.
* bathmate iniciare con 8 minutos, con el pene flácido, cada semana le aumentare un minuto y tambien mi % de erreccion hasta llegar a mi 100 y minutos no superar los 15 minutos).
* jelq sera de 5 minutos (en 80% de erreccion ), tambien aumentare los minutos cada semana. obviamente con una previa de calentamiento y estiramiento de 5 a 10 minutos.
me gustaria destacar que jelq y batmate no hacerlo el mismo dia.
quiero destacar que ya tenia tiempo empleando el bathmate con escasos ejercicios manuales. ya lo ocupaba los 15 minutos y mas. pero empezare de 0 ya que agregare mas ejercicios y no . quiero matar mi pene o fatigarlo. por eso empezare progresivamente otra vez para que mi pene de apoco se adapte y se acostumbre.
bueno mis medidas
flácido: 10 long x 11,8 ancho y al hueso son 12,5 ( 9,4 antes de ocupa bathmate 9,6)
erecto : 13,5 long x 13 ancho y al hueso ( no estoy seguro) 15 si no me equivoco. (antes de empezar con batmate era de 13 y grosor 11,8).
mi meta es minimo 2 cm en 6 meses o 3 en un año. ojala cumplir.
ire comentando mis ganancias cada 3 meses. si tengo resultados antes avisare. las fotos (para que me crean) las subire a los 6 meses del antes y después.  ojala poder lograr resultados para que mas de alguno se apoye.
cualquier acotación sera bien recibida o alguna cosa que agregar o quitar a la rutina. cada opinion es importante y poder ayudarnos mutuamente.
 

Dav7id

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:comienzo rutina, metas.
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2020, 08:16:07 pm »
Cada pene es un mundo, yo en casi 3 años gane 2.2cm en long y 1.7 en grosor. Ahora mismo estoy en mi recta final con una rutina muy potente de esriramientos + hanging y luego superseries de jelk y bathmate, aparte utilizo 12-14 horas el extensor. La mantendre hasta que no ceezca mas. Lo importante es no saltarse etapas para ganar lo maximo posible.
Inicio: 14x12.5
Actual:16.2x14.2
Meta: 18x15

albertojimenez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:comienzo rutina, metas.
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2020, 10:50:03 pm »
exacto, por eso comenzare con lo mas minimo posible para ir adaptando bien. y el extensor se me olvido empece con 2 horas, ya que llevaba una semana de adaptacion. y comenzare a subirle de 30 minutos a 1 hora semanar a llegar a las 8 horas diarias.

Dav7id

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:comienzo rutina, metas.
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2020, 11:32:56 pm »
Si puedes mas de 8 horas mejor, si es lo maximo que te puedes permitir no esta mal tampoco.
Inicio: 14x12.5
Actual:16.2x14.2
Meta: 18x15