Autor Tema: estoy en problemas.... no se alarmen  (Leído 840 veces)

15ikki91

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
estoy en problemas.... no se alarmen
« en: Julio 26, 2019, 04:33:07 am »
llevo ya 3 semana con una rutina un dia si un día no pero el problema radica en que me masturbo como a la media hora de los ejercicios no se pero quedo bien prendido y termino ellaculando
mi rutina ya la he mencionado antes
5 de calentamiento y estiramiento
5 de jelk
5 de bathmate
5 de jelk
5 de bathmate
y finalmente 5 de calentamiento

no tengo problemas con la rutina ya no hay efecto dona no veo el problema de puntos rojos ni hematoma así que siguiendo mis señas fisiológicas me veo bien hay más erecciones y todo bien PERO ME SIGO MASTUBANDO y eso me hace sentir bien pero no se como valla a afectar los resultados

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:estoy en problemas.... no se alarmen
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2019, 01:00:04 pm »
Pues si afectan porque el pene se contrae
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

15ikki91

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re:estoy en problemas.... no se alarmen
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2019, 07:34:04 am »
Pues si afectan porque el pene se contrae
pues no es que me masturbe 5 o 10 minutos,  casi siempre duro de 45min  a 2 horas sin venirme hasta el final. yo lo tomaba como estar erecto en expansión todo ese tiempo. creo que estoy equivocado entonces.

Apariencia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:estoy en problemas.... no se alarmen
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2019, 09:08:32 am »
Pues si afectan porque el pene se contrae
pues no es que me masturbe 5 o 10 minutos,  casi siempre duro de 45min  a 2 horas sin venirme hasta el final. yo lo tomaba como estar erecto en expansión todo ese tiempo. creo que estoy equivocado entonces.
yo antes hacía EDGING pero deje de hacerlo porque mi pene se fatigaba mucho y veía como a veces se me encogía el pene . Creo que esto me ha provocado que no tenga resultados muy positivos a simple vista , vamos ,que  después de 7 meses dándole al palo apenas tengo resultados.
Y el jarro de agua fría viene cuando dejo los ejercicio por 2 o 3 semanas , y todo vuelve a su estado de incio , con todo el sacrificio que uno empeña .
esta es mi experiencia ...
INICIO PE: 03-12-2018  /  BPEL: 13,5 cm    /    NBPEL: 9 cm    /    Grosor: 12,3 cm
PARO   PE: 10-02-2019 sin ganancias
INICIO PE: 12-03-19 > paro julio 2019

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:estoy en problemas.... no se alarmen
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2019, 04:05:39 pm »
Pues si afectan porque el pene se contrae
pues no es que me masturbe 5 o 10 minutos,  casi siempre duro de 45min  a 2 horas sin venirme hasta el final. yo lo tomaba como estar erecto en expansión todo ese tiempo. creo que estoy equivocado entonces.
yo antes hacía EDGING pero deje de hacerlo porque mi pene se fatigaba mucho y veía como a veces se me encogía el pene . Creo que esto me ha provocado que no tenga resultados muy positivos a simple vista , vamos ,que  después de 7 meses dándole al palo apenas tengo resultados.
Y el jarro de agua fría viene cuando dejo los ejercicio por 2 o 3 semanas , y todo vuelve a su estado de incio , con todo el sacrificio que uno empeña .
esta es mi experiencia ...
Ãnimo bro no te desesperes y se optimista pese a k no lo veas tarde o temprano lo veras y notarás animo te mando toda la energía fuerza y máx ganancias posibles tu puedes no te dejes por vencido recuerda lo k siempre te dije  CONSTANCIA ES LA CLAVE
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes