Autor Tema: Resultados 4 meses  (Leído 1780 veces)

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:Resultados 4 meses
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2016, 08:00:24 am »
Verop tal cual nos dijiste y efectivamente tuviste tus ganancias una vez mas felicidades y es mucho 1 mes 0,5 largo y 0,5 grosor eh sigue con esa suplementacion es muy buena.. con respecto al comentario anterior pues hay algunos que si se presionan el hueso para medir el largo yo en mi punto de vista no lo hago ya que siento que es como hacer trampa cuando una chava te ve el pene te ve un ejemplo 15 cm pero no creo sea punto de comparacion que presionando llegues a 16 ya que de vista son 15 bueno mi opinion yo me lo mido sin presionar la regla

Verop

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:Resultados 4 meses
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2016, 01:52:35 pm »
Rstoy de acuerdo por que cuando una mujer se te sube no va asenter asta el gueso sino la base del pene por eso yo no mido asta el hueso . Saludos

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Resultados 4 meses
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2016, 03:03:47 pm »
Buenas estuvo bien de igualmanera la pregunta asi ya saben la medicion luigi explico que era desde el hueso pero eso es lo de menos ya que lo que importa son las ganancias que se van obteniendo por mi parte a la hora de tener sexo si que la chica llega a sentir el hueso cuando ella esta arriba la apòyo bien asi su clictoris frota con los movimientos y tiene mucho mas placer pero bueno cada uno tiene su forma del sexo

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Resultados 4 meses
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2016, 08:35:22 pm »
Me imagino que si cada persona, toma a su chica por algun lado en el que el sienta que es apropiado y pueda sentir mas tanto el como ella, yo tampoco no acostumbro medirlo hasta llegar al hueso pelvico, siento que aunque sea la forma correcta de medirlo, siento que me estoy poniendo de mas cm, ya qu cuando se tiene relaciones, aveces no se introduce muy muy a fondo todo el pene, bueno asi pienso jajaj aunque cada quien piensa distinto, saludos.