Autor Tema: Como puedo comenzar una rutina. (Desde cero y sin malos efectos) COMENTEN.  (Leído 1063 veces)

acer640

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Hola a todos chicos.

Mi nombre es Acer, tengo 21 años y quisiera plantear algunas dudas muy especificas de mi persona antes de empezar con una rutina para engrosamiento de pene.

Sinceramente me siento bien con la longitud de mi pene (mide 16 cm Erecto), pero no me siento bien con el grosor (13 cm Erecto). Quisiera saber como empezar una rutina destinada al grosor específicamente, claro en la pagina puedo encontrar esto lo se. Pero quisiera de sus consejos personales ya que he notado buenos resultados en algunos de ustedes.

Tengo pensado empezar con:

5 calentamiento
5 estiramiento (si gano o no longitud no es mi meta, pero lo aria para relajar el pene)
15 minutos Jelquing (En esto me quiero enfocar y hacer los diferentes tipos)
3 enfriamiento (este ultimo no se como realizarlo y tampoco se de su eficacia)

Bueno chicos quisiera saber si debo añadir o quitar minutos. Espero sus respuestas, gracias.

lalox33

  • Visitante
Re:Como puedo comenzar una rutina. (Desde cero y sin malos efectos) COMENTEN.
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2016, 07:54:50 pm »
Empieza con 5 min de jelq, es mucho para ti que eres principiante empieza poco a poco

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Como puedo comenzar una rutina. (Desde cero y sin malos efectos) COMENTEN.
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2016, 08:52:40 pm »
Hola Acer!! yo te recomendaria de 3 a 5 min el jelquing, 15 min se me hace bastante y mas si estas comenzando, asi como dices para no tener efectos negativos, con el calentamiento que realizas al final (enfriamiento) es igual que el calentamiento que realizas al comenzar la rutina, solo que se le llama enfriamiento porque se realiza al final, pero se realiza de la misma manera, y sirve para relajar el pene y que el riego sanguineo circule bien nuevamente, para ganar grosor definitivamente es realizar el jelquing y sus variantes, pero al estar iniciando reduce los minutos y poco a poco le agregas intensidad, y sigue realizando estiramientos, que aunque no es tu prioridad la longitud, son ejercicios que complementan el jelquing y te hara ganar grosor de igual manera, saludos amigo y sigue adelante  ;D

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Como puedo comenzar una rutina. (Desde cero y sin malos efectos) COMENTEN.
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2016, 01:53:56 pm »
Hola amigo! Para el grosor el jelquing y bathemate dia si dia no y cambiando un dia jelq y el otro bathe! Hay una rutina para principiantes buena en la pagina, ganas mas y mas rapido combinandolo!

bhernan

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
Re:Como puedo comenzar una rutina. (Desde cero y sin malos efectos) COMENTEN.
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2016, 03:33:10 am »
Amigo, 16 cm es muy buen tamaño. Cuantos no habemos que quisiéramos tener ese tamaño. Te felicito por compartir tu inquietud. Con disciplina estoy seguro logras lo que quieres.

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:Como puedo comenzar una rutina. (Desde cero y sin malos efectos) COMENTEN.
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2016, 12:56:05 pm »
Hola buenos dias, mira te comento como dijeron mis compañeros empezar con 15 minutos seria una sobre carga al pene que no esta preparado es como que el primer dia de gimnasio estes 2 horas no tiene sentido es preferible que entrenes 5 minutos de jelq calidad es mucho mejor que cantidad dedicate a hacer bien la rutina inicial 5 calentamiento 5 estiramientos y 5 jelq y  de enfriamiento.
Saludos.

lalox33

  • Visitante
Re:Como puedo comenzar una rutina. (Desde cero y sin malos efectos) COMENTEN.
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2016, 11:31:12 pm »
Así es has la rutina basica