Autor Tema: Luigi sos un maestro. Primeros resultados  (Leído 2542 veces)

Edu

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« en: Agosto 05, 2015, 12:46:39 am »
Amigos quiero compartir con ustedes mi felicidad. Hace dos meses comence este sprint de ejercicios para agrandar mi pene. A pesar que varias veces no tenia el espacio para hacer los ejercicios. trate de cumplir la mayoría de los dias . y hoy tome medidas de mi verga y crecio 2 centimetros de longitud, de grosor casi nada. Por favor no se den por vencidos, el metodo da resultados. Gracias maestro Luigi, no te imaginas lo que significa esto para mi. ahora a seguir con mas ganas y lograr mi objetivo propuesto 18x 15. suerte amigos

lalox33

  • Visitante
Re:Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2015, 03:19:55 am »
Enhorabuena, porque no subes las fotos de tus resultados y asi das tu testimonio, se podra?

Edu

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2015, 03:36:26 am »
lalox no he sacado foto del inicio como para que se puede verla diferencia. sacare de ahora asi en dos meses coloco el antes y despues. gracias a vos tambien porque siemore haces comentarios y con buena onda. saludos y sigamos con este sprint.

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2015, 06:21:31 am »
Hola Eduardo,

 Enhorabuena por los resultados, me alegra mucho. Espero que la pesa te este yendo bien (hemos sacado un nuevo tubo de silicona para mejorar el agarre, te lo podria enviar gratuitamente). Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Te mando un abrazo

JJ

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2015, 02:09:57 pm »
Hola estimados:

Una consulta. Si quiero usar la pesa magnética luego de los ejercicios (por lo que he leído lo complementa de mejor manera), pero los ejercicios los hago en la noche....en que momento utilizaría la pesa? en la noche se puede?. Entendiendo que la pesa hace un estiramiento hacia abajo, por lo que puedo deducir que es mejor en el día...o me equivoco?

Un gran saludo para todos

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2015, 04:53:24 pm »
La clave seria emplearla justo despues de los ejercicios, llevarla DESPUÉS, MANTENDRIA el estado de extensión que has logrado con los estiramientos.

Si mantienes el mayor el tiempo posible el estado de extensión, consigues más resultados.

Por lo tanto recomiendo hacer los ejercicios pronto en el día para asi poder llevar la pesa a lo largo del dia. No recomiendo dormir con ella, necesitamos el peso de la gravedad para que estire el pene hacia abajo.

Saludos!

Edu

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2015, 09:34:23 pm »
Claro Luigi que me gusteria recibir el nuevo tubo. es muy bueno usar la pesa.  y los resultados de ejercicios pesa y anillo estan a la vista.
gracias

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Luigi sos un maestro. Primeros resultados
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2015, 03:25:13 am »
Hecho, en breve me pongo en contacto contigo para confirmarte el envio!