Autor Tema: Me retiro  (Leído 2416 veces)

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Me retiro
« en: Agosto 07, 2017, 02:58:02 am »
Compañeros de maestría quiero decirles que me retiro creo que he conseguido los resultados que buscaba con mi pene entonces quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus consejos y su apoyo esto es señal de que si funciona cuando lo quieres hacer, yo no buscaba un pene de proporciones enormes y es lo que también quiero recalcar no se acomplejen por su tamaño disfruten lo que tienen yo debo de reconocer que me acompleje al ir crecimiento y ver otros penes más grandes que el mio creo que aprendí que todos tenemos tamaños diferentes y al final de cuentas es por eso que todos los seres humanos somos diferentes con características diferentes si no que aburrido seria el mundo con seres humanos iguales entonces siéntanse orgullosos de sus penes y muestren los sin penas y complejos sigan con sus rutinas pero tampoco se rompan la cabeza por alcanzar medidas desproporcionadas y no por que este mal sino hay una gran vida la cual hay que disfrutar y por lo tanto el tamaño del pene es relativo en nuestras vidas diarias, entonces sigan con sus ganancias pero siempre pensando en que no es lo primordial en sus vidas, los quiero a todos y estamos a las ordenes por si alguien gusta de un consejo
Nota: No dejo las fotos en este post por que las imágenes pueden llegar a ser grotescas para algunas personas si alguien quiere ver mis resultados con gusto se los comparto por privado.

AlejandroFaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2017, 03:01:15 am »
Yo quisiera ver los resultados para motivarme

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2017, 03:02:31 am »
Claro carnal con gusto te los envío por privado

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2017, 03:18:21 am »
tenes foto de como empezaste y como terminaste?

Gc

  • 0 Mensaje
  • Full Member
  • *
  • Mensajes: 117
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2017, 03:21:17 am »
Si así es solo conservo una de cuando inicie

AlejandroFaker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2017, 03:34:03 am »
Envía las fotos de comienzo y fin al privado

regrande90

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2017, 12:07:30 am »
Si así es solo conservo una de cuando inicie

envialas al privado

AlexanderMex18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2021, 08:03:17 am »
Me podrías enseñar tus resultados.
Soy nuevo y quisiera ver para motivarme, amigo.

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2021, 06:11:39 pm »
Hola bro te felicito x tu logro y como bien decis no hay q darle prioridad en nuestra vida al pe.yo en mi caso también lo tomo así.entreno y todo pero también le doy tiempo a otras cosas de mi vida.x ejemplo pasar tiempo con la flia.pareja.trabajo.etc.q te vaya muy bien en la vida y cuidate mucho de la pandemia.esto q estamos viviendo es algo serio

paladin_oscuro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #9 en: Marzo 16, 2021, 02:52:45 am »
bro enviame las fotos y las medidas
talvez me motivo a seguir

lunespacheco2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2021, 02:40:08 pm »
exitos, yo aspiro llegar a 17cm pronto, ya llegué a los 16.1

LoneWolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Me retiro
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2021, 09:20:03 pm »
Compañeros de maestría quiero decirles que me retiro creo que he conseguido los resultados que buscaba con mi pene entonces quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus consejos y su apoyo esto es señal de que si funciona cuando lo quieres hacer, yo no buscaba un pene de proporciones enormes y es lo que también quiero recalcar no se acomplejen por su tamaño disfruten lo que tienen yo debo de reconocer que me acompleje al ir crecimiento y ver otros penes más grandes que el mio creo que aprendí que todos tenemos tamaños diferentes y al final de cuentas es por eso que todos los seres humanos somos diferentes con características diferentes si no que aburrido seria el mundo con seres humanos iguales entonces siéntanse orgullosos de sus penes y muestren los sin penas y complejos sigan con sus rutinas pero tampoco se rompan la cabeza por alcanzar medidas desproporcionadas y no por que este mal sino hay una gran vida la cual hay que disfrutar y por lo tanto el tamaño del pene es relativo en nuestras vidas diarias, entonces sigan con sus ganancias pero siempre pensando en que no es lo primordial en sus vidas, los quiero a todos y estamos a las ordenes por si alguien gusta de un consejo
Nota: No dejo las fotos en este post por que las imágenes pueden llegar a ser grotescas para algunas personas si alguien quiere ver mis resultados con gusto se los comparto por privado.

Un gusto escuchar tu historia. Y grandes palabras. Así mismo es. Por favor dejano como fue tu progreso. O al privado si prefieres. Gracias.