Autor Tema: Boxers apretados  (Leído 1030 veces)

facundo1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Boxers apretados
« en: Febrero 25, 2016, 04:55:08 am »
Hola amigos del foro.. Les tengo una pregunta simple hoy.. la ropà interior apretada influye en el agrandamiento del pene ? es que yo noto que cuando uso los boxer apretados mi pene se encoje mas que cuando uso uno que es suelto..

Saludos a todos

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Boxers apretados
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2016, 11:06:06 pm »
Hola Facundo!! de preferencia ponte boxers no muy ajustados, ya que asi como dices, el tener apretado el pene no puede crecer, sino todo lo contrario, se encoje, a mi me pasa cuando uso bañadores de piscina, al quitarmelos, veo mi miembro mas pequeño, pero es por lo ajustado que se encuentra, claro que no es diario que los uso, solo aveces, pero si me pasa como dices, es normal, pero si los usas diario, tendera a encojer en vez de crecer amigo, yo soy muy especial en esas cosas, no me gusta los muy grandes, pero hay ropa interior ajustada y super comoda, pareciera que no tienes ropa interior, un saludo.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:Boxers apretados
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2016, 11:19:40 pm »
Hola amigo, aún que no lo parezca si que influye, influye en la testosterona y esperma, los testiculos estan a uno o dos grados por debajo de la temperatura del cuerpo, si tienes frio involuntariamente suben para sibir temperatura y si tienes calor bajan para mantener la diferencia de temperatura, si usas ropa apretada y los testiculos se mantienen en una alta temperatura las celulas "Leyding" ( la de la testosterona) y la "Sertoli" (la del esperma) no tienen un buen funcionamiento y no se fabricara el esperma como es devido causando la esterilidad! Yo usaba slips y boxers apretados, y siempre he tenido el pene encojido y los testiculos enterrados, ahora me he comprado de esos de aguelo que parecen pantalón y son comodisimos! Los testiculos todavia se me encojen pero soy friolero, en verano no me pasa tanto! Jeje

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:Boxers apretados
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2016, 11:31:28 pm »
Asi es Joe! mucha razon en lo que dice jesus de que la temperatura interfiere con los testiculos, los testiculos se adaptan a la temperatura, por eso suben o bajan del abdomen para mantener la temperatura correcta, y si todo el tiempo los mantienes ajustados es malo, te puede causar problemas como los que mencionan, a todos les pasa que los testiculos que se suban o que se bajen es muy normal por los cambios de temperatura, y en verano no te pasa tanto jesus por que hay calor y cuando hay calor, los testiculos tienden a colgar, lo mismo cuando tomas duchas de agua caliente y fria, que lo observen y veran. :D

Luigi Domenico

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
    • Ver Perfil
Re:Boxers apretados
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2016, 05:38:19 am »
Asi es, influye.

Mike Salvini cuando publico sus estudios sobre el "mantenimiento de la expansion" (básicamente consiste en mantener el estado de expansion o extensión despues de los ejercicios con un anillo para grosor o un extensor para longitud) lo probo a la inversa, es decir, estuvo un tiempo sin tocar su pene, llevo todo el tiempo boxers apretado tambien y el pene se le contrajo.

Además dormir sin boxers o hacerlo con unos muy sueltos ayuda a la produccion de la testosterona tambien.