Autor Tema: ¿Mejora resultados el agua fria?  (Leído 1347 veces)

figaroo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Si te rindes hoy,no servirá el esfuerzo de ayer
    • Ver Perfil
¿Mejora resultados el agua fria?
« en: Enero 14, 2017, 08:10:58 pm »
Buenas buscando informacion sobre el agua fria y el pene jelquing y de mas he encontrado esto por internet en un foro: (haber que pensais igual es cierto y nos ayuda a todos) :) :)

para tener nosotros mejoramientos en nuestros PE, debemos saber que la circulación de la sangre es vital en nuestro desarrollo, y por eso el ducharse con agua fría es parte de un buen proceso para tener beneficios mas efectivos.

¿que gano con bañarme con agua fría?

-nuestro miembro ganara firmeza y no se vera un montón de piel demasiada estirada.
-menos probabilidades de una lesión en nuestro miembro.
-erecciones mas duras.
-resultados mas rápidos.
-crecimiento de los testículos y mayor producción de espermas.
Todo esto puede ser creíble si empezamos a cambiar nuestros hábitos, yo lo digo porque e sentido mejoría en todos estas áreas, de hecho si se ponen a pensar un poco esta idea, verán que hasta cierto punto tiene algo de verdad y como ejemplo les puedo decir que una persona que tiene mala circulación de la sangre tiende a hacer mas obesa y con problemas cardíacos etc.. todo por un mal funcionamiento o distribución de la sangre en el cuerpo y aunque no crean afecta hasta cierto punto nuestro mimbro por lo mismo de que la sangre no esta haciendo su función al 100%.
ahora imagínense que su sangre trabaja perfectamente y con la ayuda del agua fría vamos a hacer que se centre en un objetivo, el PE , al estar nuestro miembro en contacto con el agua fría la sangre va ir de inmediato a recuperar la temperatura de nuestro PE y por ende significa mas sangre en esa parte del cuerpo, esto va generar que consigamos una piel menos arrugada,menos lesiones y erecciones mas duras.
también menciono los resultados mas rápidos ya que la sangre fluirá con mayor comodidad a las zonas trabajadas de los cuerpos cavernosos,acuérdense que entre mas sangre este en los cuerpos cavernosos mejores van a hacer los resultados.
En el tema del crecimiento de los testículos también se hace presente el agua fría ya que necesitan de las 2 temperaturas y por lo regular están calentitos, y esto largo plazo afecta nuestro crecimiento y nuestra producción de espermas, claroo si la temperatura es muy alta,es por eso que dicen que utilizar ropa interior demasiado ajustada afecta a los espermatozoides, pero en fin si nosotros combinamos las 2 temperaturas tendremos beneficio en crecimiento y en espermatozoides.

Valentin

  • Visitante
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2017, 08:18:48 pm »
Muy buena informacion fígaro yo estoy de acuerdo

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2017, 08:20:48 pm »
Excelente información fígaro, la tomare en cuenta cuando reanude mis rutinas...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2017, 11:03:55 pm »
Bastantes cosas positivas traen las duchas de agua fría buena info figaroo

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2017, 04:07:35 am »
No me gusta el,agua fria pero tendre que usarla debes en cuando... Gracias x la informacion

Vara12345

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2017, 05:14:16 am »
Seria bueno incluir el agua fria al terminar la rutina?

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2017, 06:07:11 am »
Yo tiendo a enfriar con agua caliente de igual modo, ya que el agua caliente relaja mucho el pene, en mi opinión haría el enfriamiento con agua caliente y luego después de unos minutos aplicarle el agua fría

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 05:44:11 pm »
lo malo del agua fria es que automaticamente te la encoje, nose , yo antes me duchaba con agua fria por el boxeo pero ahora he vuelto a ducha caliente por el pene...

mauricio hemphill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:¿como comprar el bathmate con el metodo alternativo?
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 05:47:53 pm »
Hola Luigi!!
 
Soy de Bolivia y quiero adquirir el Bathmate y no cuento con ningun tipo de tarjeta, y lei en la pagina que hay una forma de pago alternativa donde si te envio el dinero mediante Moneygram, tu tramitas la compra, aun existe ese metodo de compra??

Espero leas mi mensaje

Saludos de ante mano

luisrodri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • 20,3 x 13,2
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2017, 05:49:55 pm »
mauricio sacate la tarjeta spark es la que tengo yo, es una mastercard q no necesita datos y vale 10 euros

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2017, 08:55:29 pm »
Figaro excelente post !

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2017, 09:21:03 pm »
Buena info amigo!
En cuanto a la pregunta del calentamiento no, si lo haces con agua fria el pene se encoje por lo que pierde dangre y tienes un efecto parecido al de despues de eyacular

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2017, 09:30:42 pm »
Así es, el agua fría encoje el pene, por lo tanto los ligamentos no estarán calientes para lograr estirarlos, es mejor con agua caliente.

Lalox

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1280
  • SOY YO Y QUE?
    • Ver Perfil
    • Sopitas
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2017, 04:35:30 am »
Exacto, por eso se recomienda calentar...
La palabra tiene el poder de construir, pero también el de destruir

Valentin

  • Visitante
Re:¿Mejora resultados el agua fria?
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2017, 06:04:06 am »
Estoy de acuerdo