Autor Tema: Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼  (Leído 5977 veces)

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2020, 02:12:48 am »
hola manu felicitaciones!! partis de buenas medidas, tenes buen grosor (eso a las chicas las vuelve locas) y buena longitud.exitos y a seguir con los ejercicios con paciencia y dedicación.seguro vas a tener muchas mejores ganancias
,,,,, Gracias Elias espero que asi sea y ganar un poco mas si constancia y paciencia ¡ A ti Como te va?

Diegusmxs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2020, 03:28:46 am »
Hola Chicos : Hoy me anime y quería compartir las ganancias en todo este tiempo de 13 cm a 15 cm y mas gruesa en flacido y hoy  15 1/2 cm y gruesa ... Q creen ??? 💪🏼💪🏼💪🏼

Excelente hermano tengo la misma medida y ya casi llego a los 15cm
Sigue así

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2020, 09:52:10 am »
Hola amigo,

Despues de mas de 30 semanas , llegué a 15.5 (despuesito de terminar ejercicios) y 15.2 por las noches, en cuanto vas ya_? le metiste herramientas? Exitos

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2020, 06:26:51 pm »
hola manu felicitaciones!! partis de buenas medidas, tenes buen grosor (eso a las chicas las vuelve locas) y buena longitud.exitos y a seguir con los ejercicios con paciencia y dedicación.seguro vas a tener muchas mejores ganancias
,,,,, Gracias Elias espero que asi sea y ganar un poco mas si constancia y paciencia ¡ A ti Como te va?
bien!! esta cuarentena me sirvió para ser más constante en el PE

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #34 en: Julio 27, 2020, 11:36:50 pm »
hola manu felicitaciones!! partis de buenas medidas, tenes buen grosor (eso a las chicas las vuelve locas) y buena longitud.exitos y a seguir con los ejercicios con paciencia y dedicación.seguro vas a tener muchas mejores ganancias
,,,,, Gracias Elias espero que asi sea y ganar un poco mas si constancia y paciencia ¡ A ti Como te va?
bien!! esta cuarentena me sirvió para ser más constante en el PE
....... Que rutinas esta efectuando ahora .?💪🏼

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2020, 11:46:00 am »
hola manu felicitaciones!! partis de buenas medidas, tenes buen grosor (eso a las chicas las vuelve locas) y buena longitud.exitos y a seguir con los ejercicios con paciencia y dedicación.seguro vas a tener muchas mejores ganancias
,,,,, Gracias Elias espero que asi sea y ganar un poco mas si constancia y paciencia ¡ A ti Como te va?
bien!! esta cuarentena me sirvió para ser más constante en el PE
....... Que rutinas esta efectuando ahora .?💪🏼
Hago lunes,miercoles y vieenes: 2 minutos de calentamiento.30 segundos de estiramientos de cada lado.5 minutos de jelqing común y 5 minutos de over hand.luego hago dos minutos de calentamiento.los otros dias de la semana hago únicamente estiramientos,aunke kiero volver a implementar e ED

azinc

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2020, 07:15:43 pm »
Cuál es el ejercicio overhand?

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #37 en: Julio 31, 2020, 12:19:23 am »
Cuál es el ejercicio overhand?

Es una variante del jelqing q consiste en: con una mano agarras la base del pene con los dedos en "ok" y con la otra mano haces un jelq pero empezando desde la base del pene hasta llegar al glande.sólo se hace con esa mano mientras q con la otra agarras el pene desde la base para mantener toda la sangre en el miembro.la mano tiene q estar en posición con la palma hacia abajo

azinc

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2020, 03:38:29 pm »
Gracias, lo había leído y visto...para estimular cuerpo esponjoso y cuerpo cavernoso puedes variar tb mano q hace jelq palma hacia abajo y luego mano hacia arriba...prueba...

elias96

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 441
  • sin esfuerzo no hay exito
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2020, 09:00:18 pm »
Gracias, lo había leído y visto...para estimular cuerpo esponjoso y cuerpo cavernoso puedes variar tb mano q hace jelq palma hacia abajo y luego mano hacia arriba...prueba...
Sii la verdad q es un ejercicio muy bueno para grosor.se nota como se marcan más las venas y todo.ok voy a probar eso q me recomendas jeje justamente mañana me toca hacer el jelqing

gabriel2905

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #40 en: Agosto 16, 2020, 12:34:02 am »
Hola a todos.
Felicidades excelente manuel.
Amigos nesesito ayuda, manuel me ayudarias compartiendo tu rutina por fis. Estoy medio estancado y no veo resultados desde hace mucho tiempo

gabriel2905

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio y presente - FOTOS- opinen💪🏼
« Respuesta #41 en: Agosto 16, 2020, 12:54:55 am »
Hola Chicos : Hoy me anime y quería compartir las ganancias en todo este tiempo de 13 cm a 15 cm y mas gruesa en flacido y hoy  15 1/2 cm y gruesa ... Q creen ??? 💪🏼💪🏼💪🏼
.
Saludos a todos
Felicidades manuel excelentes resultados.
Bueno yo estoy en las mismas creci un poco y ahora no veo resultados. Que rutina estas siguiendo compa?

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Chicos : Ganancias del inicio
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2020, 09:54:10 pm »
Amigo Gabriel !,,, eso nos pasa y es mejor descansar un poco el mienbro  una  semana despues comienza tunrutina de novatos por 1 mes y despues gradualmente aumenta el tiempo practica los kegels y ulis en algunos momentos o un dia si y otro no intercalando un uli un dia y oro dia kegels tu mejos que nadie comoce tu mienbro y hasta donde puedad llevarlo pero sin latimarlo ami me ocurre y al ducharme estiro y hago un poco ahora no temenos tanta privacidad perompodemos ganar en otras adelante bro
« Última modificación: Agosto 23, 2020, 10:01:13 pm por Manue💪🏼 »