Autor Tema: Agarre de piel - Jelqing  (Leído 646 veces)

Kromas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Agarre de piel - Jelqing
« en: Julio 16, 2020, 06:18:57 am »
Hola a todos! Un saludo desde Buenos Aires, Argentina.
Estoy con la rutina de principiante hace un mes, y ya veo buenos indicadores fisiológicos, erecciones más duras, más venas, ya creció un poco el diámetro de mi pene, todo marcha bien.

La consulta, es sobre al momento de hacer jelqing, utilizo aceite de oliva y la piel a lo largo de este mes se ha estirado un poco. He leído que el Jelq es más efectivo si contraemos la piel del prepucio desde el agarre en la base, esto es así? Lo he intentado y está dificil, se me escapa por el aceite y el Jelq es difícil hacerlo. ¿Que me recomiendan?


Otra consulta que tengo es si es correcto poder practicar Edging durante todo este proceso largo..

Desde ya, muchas gracias por leer todo!

Espero sus respuestas, un saludo!

L12345

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Agarre de piel - Jelqing
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2020, 07:23:21 am »
Hola, no tenes que preocuparte por que se te escape la piel es algo normal de hecho es prácticamente imposible que no se te escape si no estas circuncidado. En cuanto a tu segunda duda practicar el edging inmediatamente después de tus entrenamientos inclusive a lo largo el día aumentara tus ganancias ya que ayudara a mantener por mas tiempo el flujo sanguíneo que lograste gracias a los ejercicios. Saludos !

Kromas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Agarre de piel - Jelqing
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2020, 03:34:39 am »
Hola, no tenes que preocuparte por que se te escape la piel es algo normal de hecho es prácticamente imposible que no se te escape si no estas circuncidado. En cuanto a tu segunda duda practicar el edging inmediatamente después de tus entrenamientos inclusive a lo largo el día aumentara tus ganancias ya que ayudara a mantener por mas tiempo el flujo sanguíneo que lograste gracias a los ejercicios. Saludos !


Excelente amigo! Seguiré así entonces. Alguna recomendación para hacer en el entrenamiento? Leí que es bueno hacer kegels durante el jelqing.

Muchas gracias, probaré hacer edging durante el día, y estiramientos aislados. Saludos!

L12345

  • VIP
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re:Agarre de piel - Jelqing
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2020, 07:11:18 am »
NUNCA hagas keguels durante el jelquing ya que podes lastimarte algún ligamento, sospecho que esta fue la causa de mi ultima lesión. Lo que podes hacer es keguels en un estado erecto despues de tu entrenamiento de jelquing, este es un ejercicio muy duro asi que podes empezar con 5 repeticiones de 5 segundos cada una. Si estas interesado en conocer todos los detalles del faloculturismo para tener mayores ganancias en un tiempo mas corto, disminuir las posibilidades de lesión, salir de un estancamiento, etc te recomiendo que adquieras los cursos digitales de Luigi sobre todo COLOSAL, de hecho la información que te estoy brindando la saque de este libro. Saludos ¡

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Agarre de piel - Jelqing
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2020, 02:50:32 am »
Cierto lo puedes agarrar desde la base y con la otra mano hacer el jelquis un poco incomodo por l posición pero se puede y la piel estirarse es normal lo ganas en ereccion y trata de hacer edging no es mismo dia que ejercitas mejor otro dia son dos ejercioso diferentes el jelq expandir la cavernosas y edging te ayuda a la sensibilidadd del pene excitarte mas ybaguantar esa presion con una super expacion y te disfrutas con tu pareja 💪🏼