Autor Tema: Exceso de prepucio  (Leído 695 veces)

Dave21

  • Visitante
Exceso de prepucio
« en: Junio 11, 2020, 08:18:51 am »
Hey chicos,

Tengo una duda para quien tenga los conocimientos, y es si existe alguna cirugía para disminuir el prepucio que NO sea la circuncisión, ¿no es posible cortar piel en el tronco y luego unirla?

Verán, conozco el faloculturismo desde hace 5 años, y siempre he hecho "un poquito" de ejercicio, 1-2 meses y lo dejo. Obviamente no he obtenido los resultados por la falta de disciplina, PERO lo que si he ganado es que el prepucio crezca mucho, y ya estoy haciendo los ejercicios de manera constante, por lo cual estimo que me crecerá mucho mas, y la verdad es demasiado. Me gustaría disminuirlo 1 cm, ya que al parecer evitar que crezca con los ejercicios manuales es inevitable.

En un vídeo Luigi incluso decía que le parecía desagradable tener tanto, por lo cual si alguien tiene algo que aportar, bienvenido!
« Última modificación: Junio 11, 2020, 08:23:04 am por Dave21 »

Diegusmxs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Exceso de prepucio
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2020, 03:01:48 am »
Según yo no se puede, pero puedes disminuir ese efecto secundario con un buen lubricante

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Exceso de prepucio
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2020, 08:03:30 pm »
Bro eso pasa la concistencia aveces se pierde yo estoy sin prepucio y no tengo ese problema pero al hacerclos ejercisio agarra esa pliel y la contraes hacia la base del troncohacia la barriga y con la otra hace el ejersicio un poco complicado pero intentalo Exito bro💪🏼💪🏼💪🏼

Dave21

  • Visitante
Re:Exceso de prepucio
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2020, 02:43:07 am »
Hola compañeros,

El problema no es para hacer ejercicios, el problema es lo estético.

También cuando estoy en teniendo relaciones veo que debo estarlo bajando porque aún en estado erecto sigue cubriendo parte del glande y obviamente la sensación disminuye al estar cubierto.

¿Cual lubricante recomiendas? Uso el aceite de coco
« Última modificación: Junio 14, 2020, 02:44:46 am por Dave21 »

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Exceso de prepucio
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2020, 02:05:28 pm »
Aceite de coco de bebe oliva aloe vera son buenos todos pero un amigo me dijo las cremas para dolor de dientes o muelas adolmecen y aplicar un pico al pene ayuda también no lo he puesto en práctica pero te lo comento !👍🏼