Autor Tema: Comenzando  (Leído 337 veces)

Josezava058

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Comenzando
« en: Abril 28, 2018, 06:17:19 pm »
Hola me llamo Jose Zavaleta. Tengo dudas respecto a esto. Desde enero he estado haciendo ejercicios del pene de una manera sin compromiso, en enero hacia mas bien edging. Mis jelqs ya mas correctos fueron en marzo pero esporádicos. Llevo tres semanas de empezar y detenerme. Empiezo un lunes y al terminar el ejercicio me siento bien, el martes al terminar la rutina la cual es igual a la del lunes lo noto encogido como con turtling y me molesta porque solo hago 10 minutos y sin presión. Y el estrés me lleva a masturbarme casi 3 veces seguidas. Tengo miedo porque noto mi pene en estado flacido mas pequeño a pesar de descansarlo.
Quieto hacer las cosas bien quiero que mi pene crezca porque me causa inseguridad a pesar de mis medidas regulares.
¿Que presion debo usar?
¿Tiene que haber efecto morsillon?
¿Como hago el jelq húmedo si tengo prepucio?

freddy

  • Visitante
Re:Comenzando
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2018, 07:27:31 pm »
Hola José.la presión q debes usar es la siguiente:presionar pero no demasiado al punto q tu pene quede muy apretado.es una pequeña presión como para q circule la sangre hasta el glande durante el jelq. Otra cosa importante es realizar los jelqing sólo tres días a la semana y no todos los días xq eso te fatiga el pene, es lo q te está sucediendo ahora.el jelqing seco no te aconsejo, ya q con el tiempo eso te puede dañar el pene.te aconsejo usar aceite de oliva como lubricante o aceite para bebé

Josezava058

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Comenzando
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2018, 07:42:30 pm »
Hola gracias por responder, este mi rutina ahora es de 8 minutos calentando, estiro 30 seg para cada lado, y hago 10 o 9 minutos de jelq, no muy erecto y sin mucha presión por miedo, siento que no lo hago mal pero nunca me queda en estado morcillon se me devuelve a la forma normal, aumento presión o sigo así?

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Comenzando
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2018, 08:01:20 pm »
Aumenta un pelin pero poco
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes