Autor Tema: Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor  (Leído 869 veces)

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« en: Abril 26, 2018, 03:26:02 am »
Ok, lesiones, puntos rojos en el glande, descoloramiento, pelota de tenis. Supuestamente todo es normal y son indicadores fisiológicos neutros y necesito un periodo de descanso.

Pero llevo 3 semanas sin hacer ni si quiera jelqing ni nada. Hoy me estiré el pene menos de 30 segundos y qué creen....... otra vez puntos rojos en el glande. ¿Por que no me recupero? ¿Que tengo? ¿Que tomo? ¿Que me aplico? ¿Debo ir a un doctor? ¿Si voy a un doctor que le digo? paso más tiempo recuperandome que usando el bathmate.

Cuando recien compré el bathmate, los primeros 3 meses, muy pocos simptomas, ahora por más que descanse, un solo uso basta para indicadores fisiológicos dudosos.

Alguien ayuda

freddy

  • Visitante
Re:Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2018, 02:49:30 pm »
Hola amigo.entiendo lo preocupado q debes estar.yo en mi caso particular cuando tenía indicadores fisiológicos neutros dejaba de hacer los jelqing x un tiempo y me recuperaba.y lo bueno es q me recuperaba y no me volvía a suceder lo mismo.a mi lo q me ayudó fue darme cuenta en qué estaba haciendo mal a la hora de hacer los ejercicios.es muy importante q hagas eso, a lo mejor estas haciendo algo mal y x eso te pasa eso cada vez q entrenas

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2018, 03:09:01 pm »
Pero Freddy, cuando dices "un tiempo", ¿es una semana? dos? 4? 5? 6?
Los puntos rojos en el glande me salen con bathmate, jelqing y ayer me di cuenta de que también me salen con estiramiento que no me explico como. Bathmate es presión, jelqing empuja la sangre hacia el glande, ¿Pero un pequeño estiramiento? :O

freddy

  • Visitante
Re:Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2018, 08:36:51 pm »
Durante los estiramientos estas estirando los ligamentos, justamente.a lo mejor es x eso.las semanas en q descanses dependen de cómo tu pene responde favorablemente a ese descanso.a mi en más o menos cuatro semanas de descanso mi pene se recuperó.no se cómo será en tu caso, repito.eso depende de los factores de cada uno

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2018, 10:32:19 pm »
Deja el bath por ahora durante un buen tiempo un amigo le pasa lo mismo y es cada vez k hace bath puntos rojos como fatigada no le va bien asi k nada por un tiempo deja el bath el se fatiga con el bath
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Andresc20

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2018, 02:31:56 am »
Hola compañeros


Bueno soy nuevo en el foro y pues quisiera despejarme la pregunta que mas me inquieta , lo que pasa es que me detectaron Fuga Venosa y quisiera saber si puedo hacer los ejercicios del jelqin y luego de 3 meses utilizar la hidromax extreme ?

Por favor quisieran que me respondieran con total sinceridad si conocen la respuesta ya que me inquieta mucho y me genera muchas dudas y preocupacion

Gracias

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2018, 03:06:14 pm »
Hola muchachos, muchas gracias. Si, jamás e descansado más de 15 días. Voy a intentar el mes a ver que pasa. Ojalá no tenga daño permanente

lunespacheco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 612
    • Ver Perfil
Re:Recuperación ETERNA!!! AYUDA!!!!! alguien por favor
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2018, 10:56:47 pm »
Otra cosa. Ya que estoy parando todo un mes, incluso hasta más, que podría ayudar a la recuperación????
Ejercicio? Bajar de peso? Crema de hojas de coca? Algún suplemento?