Autor Tema: Resultados de un miembro inactivo  (Leído 1038 veces)

Argent

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Resultados de un miembro inactivo
« en: Abril 19, 2018, 09:09:25 pm »
Hola a todos! primero contarles que hace 2 años masomenos sigo a luigi y al foro (aunque era de los que no participaba :-[), ya que buscaba forma de alargar, comence con 14cm ; pero era de los que no son constantes, asi que en eso dos años practique 1 o 2 semanas seguidas maximo, "desaparecia" por meses y asi, ya dps nunca mas de 1 semana seguida. Aunque no lo crean en esas 2 primeras semanas gane 1 cm,  y por suerte ese 1cm fue permante (15cm ya). Pero dps no consegui nuevas ganancias por como dije no era perseverante

 Ahora les cuento que hace 2 meses me decidi y propuse hacer los ejercisios de forma constante con una rutina bastante estricta (no en el sentido de potencia, sino en el de constancia...)y personalizada, y con unos cuantos suplementos. En estos 2 meses ya GANE 2cm (17cm)  8) , en lo que en parte me ayudo que tuviera "adolescencia prolongada"

Bueno solo queria AGRADECERLES a los del FORO que lo mantienen activo, y a luigi, que aunque no lo crean debe haber muchos que estan al pendiente y no participan, pero uds los motivan.

No se si me crean o no, porque no tengo fotos del antes (si quieren dps subo las del ahora). Pero solo les comento para que sepan que CON DECISIÓN ES POSIBLE! un abrazo a todos y animos!!

freddy

  • Visitante
Re:Resultados de un miembro inactivo
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2018, 11:50:59 pm »
Muy buenas tus palabras amigo!! Es cierto, uno tiene q ser constante si kiere obtener más ganancias

Argent

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Resultados de un miembro inactivo
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2018, 04:48:18 am »
Asi es amigo! Justo ese es el msj que trataba de dar (SÉ PERSEVERANTE ANTE TODO) y por lo cual me anime a contar mis resultados (cosa que me costo), se que es dificil de creer esas ganancias en ese tiempo, pero hay que tener en cuenta cosas que juegan a favor, yo por ej en los 2 meses trataba de masturbarme lo menor posible, suplementos que tomé (4), la rutina variada, los estiramientos aislados (casi todos los dias, 2 o 3 C/D), y lo que creo me ayudo mucho es que tengo adolescencia prolongada (ayuda de forma hormonal), hice ayunos, e incorpore casi como habito al edging

freddy

  • Visitante
Re:Resultados de un miembro inactivo
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2018, 10:44:41 am »
Genial!! Buenísimo bro! ! Y si es cierto eso q decís.no a todos nos viene los resultados tan rápido

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:Resultados de un miembro inactivo
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2018, 03:09:11 am »
Es cierto la constancia hace buenos resultados! Lo comprobé solo que por cuestiones personales no puedo realizar los ejercicios adecuadamente, pero algo que estoy seguro es que obtuve más o menos un centímetro,,, y si funciona!!!