Autor Tema: Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌  (Leído 714 veces)

Lelo3124

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌
« en: Abril 18, 2018, 02:16:11 pm »
Mis amigos les comento, me medi el nepe y me sorprendio el crecimiento en el ancho 0,5 con respecto al principio de la rutina hace casi 4 meses. Paso de 13.5 en la parte media a 14cm y en la base de 14 a 14.5 pasadutos. Este estilo de vida funciona, les doy fe para que se incentiven, en largo esta casi igual pero la comparativa con un dildo que tiene mi esposa para divertirse es notable, ese debe medir como max 12cm y contra el mio pierde, jejejeje, mis amigos, lalox, freddy que son los que me han ayudado mas con sus consejos, gracias!!! Voy a se guir y les comento que me crece mas cuando descanso 1 eia si 1 dia no.

Saludos y espero sus comentarios.
💪👆💪

freddy

  • Visitante
Re:Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2018, 12:05:59 am »
Te felicito por tu progreso lelo a x más amigo!! De nada!!

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2018, 07:52:54 am »
A tope bro grande ganancia en grosor a por mas y long tb no te olvides k todo va en sinergia 👏👏
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Pauguelles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2018, 03:06:56 pm »
Hola amigos!
Soy nuevo en el mundo del faloculturismo y acabo de registrarme en la página. Antes de nada, me gustaría deciros que me encanta el ambiente que se respira por este sitio... todos compañeros ayudándose los unos a los otros! Me gustaría comenzar una rutina para ganar grosor y mejorar la firmeza de mis erecciones y no sé muy bien por dónde empezar... ¿Qué me recomendáis? También quería preguntaros si los resultados son permanentes una vez consiga el grosor que busco o si tendré que realizar los ejercicios siempre para no perder lo ganado.
Un abrazo compañeros!

freddy

  • Visitante
Re:Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2018, 11:48:31 pm »
Hola amigo.sii los resultados son permanentes.te aconsejo la siguiente rutina: hacer los jelqing tres días a la semana.para empezar te aconsejo hacerlos tres minutos y cada tres meses le aumentas tres minutos más hasta llegar a los 10 minutos.es fundamental q antes y después de los jelqing hagas un calentamiento.para eso moja un  calcetín caliente y enrollalo en tu pene durante tres minutos.espero q te sirva la info y como dato yo hago los jelqing lunes, miércoles y viernes

Pauguelles

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2018, 02:53:24 pm »
Muchas gracias freddy! Voy a seguir tu consejo y postearé los resultados de mis avances. Una pregunta más, debería combinarlo con kegel? Y si es así, con qué frecuencia los hago?
Un abrazo

freddy

  • Visitante
Re:Buenas nuevas😁😁😁🍆🍌
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2018, 04:03:39 pm »
De nada bro!! Sii lo podes combinar con los kegels.para eso contrae los músculos PC mientras realizas los jelqing, para q de esta manera te llegue más sangre al pene y así los resultados van a ser mejores