Autor Tema: AYUDA BATHMATE  (Leído 541 veces)

Thiago13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
AYUDA BATHMATE
« en: Abril 13, 2018, 12:28:20 pm »
Buen dia a todos!
Recien me inicio en el grupo. Muchas gracias por toda la info disponible!! Acabo de comprar hidromax30 y tengo una duda que no logre despejar, Lei toda la info que encontre disponible sin exito.
Veo que en todos garantizan resultados permanetes lugo de varios meses de uso. Pero noto que asi y todo luigi y mucha gente continua usandolo durante años.
Si los resultados despues de 3 mesres son permanentes para que habria q seguir?
Alguien pudo comprobar si depseus de 3 , 4 meses de uso, dejar de utilizarlo y volver a una vida normal, los resultados realmente se mantienen permanente??
Espero que me puedan ayudar con su experiencia!
Muchas gracias!!

Saludosss

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:AYUDA BATHMATE
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2018, 06:18:05 pm »
Buen dia a todos!
Recien me inicio en el grupo. Muchas gracias por toda la info disponible!! Acabo de comprar hidromax30 y tengo una duda que no logre despejar, Lei toda la info que encontre disponible sin exito.
Veo que en todos garantizan resultados permanetes lugo de varios meses de uso. Pero noto que asi y todo luigi y mucha gente continua usandolo durante años.
Si los resultados despues de 3 mesres son permanentes para que habria q seguir?
Alguien pudo comprobar si depseus de 3 , 4 meses de uso, dejar de utilizarlo y volver a una vida normal, los resultados realmente se mantienen permanente??
Espero que me puedan ayudar con su experiencia!
Muchas gracias!!
Segun tengo entendido los resultados son permanentes al cabo d muchos meses mas no sabria decirte depende tb d como lo entrenes y tu genetica pero min tardas 6 meses en materializarlos no te desesperes esto es una marathon no un sprint recuerdalo siempre

Saludosss
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Thiago13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:AYUDA BATHMATE
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2018, 08:14:06 pm »
Gracias Rayus,
Veo la Info de tus resultados pero no la respusta, capas no llego o yo no se como se usa esto que tambien es probable jajaja

Rayus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 2014
  • BPEL:21x17,2cm FS:23,5cm FINAL PE 21x17cm📏
    • Ver Perfil
Re:AYUDA BATHMATE
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2018, 09:36:49 pm »
Segun tengo entendido los resultados son permanentes al cabo d muchos meses mas no sabria decirte depende tb d como lo entrenes y tu genetica pero min tardas 6 meses en materializarlos no te desesperes esto es una marathon no un sprint recuerdalo siempre
Inicio (Sin PE)
Flácido: 13x12,5cm
Erecto: 18x16cm
MEDIDAS📏con PE
Flácido:17-17,5x14,5cm
Erecto: 21x17,2cm
Flácido estirado: 23-23,5cm
Final: 21x17,2cm
Rutina PE + ED: 24 meses
Bomba vacío max: 21x17,4cm
Phallosan: fin de uso 14 meses (3300h)
Hanging: fin de uso 5 meses (max 7,5kg)
Clamping:1 mes

Andresc20

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:AYUDA BATHMATE
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2018, 07:27:03 pm »
Hola compañeros


Bueno soy nuevo en el foro y pues quisiera despejarme la pregunta que mas me inquieta , lo que pasa es que me detectaron Fuga Venosa y quisiera saber si puedo hacer los ejercicios del jelqin y luego de 3 meses utilizar la hidromax extreme ?

Por favor quisieran que me respondieran con total sinceridad si conocen la respuesta ya que me inquieta mucho y me genera muchas dudas y preocupacion

Gracias