Autor Tema: PRIVACIDAD - ayuda!  (Leído 1360 veces)

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
PRIVACIDAD - ayuda!
« en: Febrero 20, 2018, 07:37:26 pm »
el problema que tengo cuando haga los ejercicios es la, mas que falta, AUSENCIA de privacidad. Vivo con mi familia y no tengo dinero para cambiar de casa, y jamas estoy solo, siempre hay alguien, y no puedo encerrarme 45 min en el baño 4 veces a la semana porque seria sospechoso

es mas, lo he intentado en el baño pero por esa cuestion de tiempo y sospecha no me he podido relajar lo suficiente y no disfrutaba mucho los ejercicios.
no les pasa a ustedes? de ser asi, como lo arreglaron?
« Última modificación: Febrero 20, 2018, 07:41:02 pm por Gonzo »
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

freddy

  • Visitante
Re:PRIVACIDAD - ayuda!
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2018, 02:26:38 am »
Hola amigo!! Yo también vivo con mi familia pero hago los ejercicios en mi habitación.el mejor horario para mi es cuando me voy a mi habitación a "dormir" a la noche ya q puedo cerrar la puerta y mi familia piensa q estoy durmiendo

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:PRIVACIDAD - ayuda!
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 02:27:09 pm »
yo no tengo habitacion para mi solo la tengo que compartir con mi brother, asi que, ni eso.
pero buen consejo igual, te lo agradezco
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

freddy

  • Visitante
Re:PRIVACIDAD - ayuda!
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2018, 02:38:05 pm »
Aaa claro, si tengo un amigo q le pasa lo mismo.le recomendé los ejercicios pero como no cuenta con privacidad no pudo realizarlos.de nada amigo, saludos!!

Gonzo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Planeando algo grande
    • Ver Perfil
Re:PRIVACIDAD - ayuda!
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2018, 09:59:25 pm »
Aaa claro, si tengo un amigo q le pasa lo mismo.le recomendé los ejercicios pero como no cuenta con privacidad no pudo realizarlos.de nada amigo, saludos!!

Es horrible eso hahaha,
Lo único que se me ocurre seria hacer todos los ejercicios por separado, alternando durante el día, en lugar de hacerlo concentrado, de otro modo me la pasaria en el baño
El problema de eso es la diferencia que habria en el resultado en caso de hacerlo de una manera u otra
Medidas al comenzar
long 14 cm sin presionar, 15 cm presionando
Actualizado al 5/9/17 
Longitud: 16cm sin presionar, 17cm presionando
Grosor: 13cm base, 12cm alt. Media, 11cm punta

nunca rendirse, luchar hasta el final

freddy

  • Visitante
Re:PRIVACIDAD - ayuda!
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2018, 09:19:44 am »
Jajaja sii me imagino..........y claro, no va a tener los mismos resultados q cuando te tomas tu tiempo en hacerlos

julius

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 89
  • El único límite te lo pones tu!!!
    • Ver Perfil
Re:PRIVACIDAD - ayuda!
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2018, 12:18:25 am »
Hola!!! Pues otra es esperar a que tengas el tiempo por que si lo haces con la tensión y estrés de ser descubierto como lo dijiste que no disfrutas las sesiones los resultados pueden verse afectados o en lo absoluto ningún resultado ese problema tuve cuando me informe del faloculturismo no podía por cuestiones de privacidad pero hice lo posible por arreglar eso y me cambie de habitación sólo!!! 

Inad

  • Visitante
Re:PRIVACIDAD - ayuda!
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2018, 05:48:03 pm »
Hola gonzo,he visto tu comentario y como también yo recibo ayuda de los demás me ha parecido qué aunque el mensaje te llegue un poco tarde pueda servirte no se si has podido resolver tu situación pero por si sigues igual esto es lo que intentaría yo: si tienes coche hacia un lugar discreto,bosque, llanos ,una mochila,cojes un termo para el café pero lo llenas de agua caliente, un vaso de plástico para hechar el el agua caliente del termo y te lo pegas al pubis con el pene dentro, con esto podrás hacer el calentamiento; después haces los estiramientos habiendo utilizado una toalla antes para secarte; compra una botella de las que venden en los chinos que pulverizan el agua tipo "glasex"y la  llenas de aceite de oliva virgen para lubricarte y poder hacer el jelquin; luego vuelve ha calentar como al empezar y listo. Se que puede ser un poco radical pero a grandes males grandes soluciones, lo importante es que las circunstancias no puedan limitarte.Espero haverte podido ayudar, animo y no te desanimes.