Autor Tema: A QUE PROFUNDIDAD?  (Leído 3919 veces)

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
A QUE PROFUNDIDAD?
« en: Octubre 26, 2016, 12:29:05 pm »
Muy buenas amigos, si luigi o alguien pudiera responder a esa gran duda! ¿A que profundidad de la vagina tienes que eyacular para dejar a una mujer embarazada? Y en ese caso cuanta cantidad?

Valentin

  • Visitante
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 01:24:37 pm »
Besus  la profundidad no importa  y la cantidad un espermatozoide  es el que fecunda al óvulo de la mujer  y en el semen hay muchos espermatozoides

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 01:28:33 pm »
Besus te paso algo que vienes a esta pregunta ?? Creo con que estés adentro ya es probable pero piensa hay cantidades de espermatozoides en el semen pero solo uno llega y muchas veces ni llegan!!!

lalox33

  • Visitante
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 01:51:44 pm »
Es una pregunta interesante, recuerda que la vagina también produce fluidos al igual que el pene, puede ser también que los fluidos se convinen, ynasi se produzca la fecundación, cuando eyaculamos también disparamos el semen, lo que puede ser benéfico para que los espermatozoides junto con el líquido seminal lleguen a la fecundación, además hay que tomar en cuenta, la temperatura del interior de la vagina que es la que mantiene activos a los espermas ya que cuandomeyaculas a fuera de una vagina, los espermatozoides, no tienen mucho tiempo de vida...

Robin01

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 867
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 08:20:35 pm »
Segun por lo que se, es que mientras se deposite el semen dentro de la vagina, puede ocurrir un embarazo, por eso muchos no recomiendan aplicar el metodo de sacar el pene antes de la eyaculacion, porque hasta por una gota de semen la mujer puede quedar embarazada, ya que hay millones de espermatozoides en una gota de semen, yo digo que la profundidad no importa.

lalox33

  • Visitante
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2016, 08:28:37 pm »
Estoy de acuerdo con robins...

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2016, 08:38:01 pm »
Sisi totalmente

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2016, 09:11:57 pm »
No pero hace mucho que follo sin condon xo cn proteccion y ultimamanete conozco a chicas y follamos sin ningun tipo de precaucion, se q parecera una locura pero el tacto n se puede comparar ni el disfrute ni nada, en cuanto a la pregunta pues siempre me he preguntado cosas asi y tambien hay que decir que para embarazar a una debes tener un minimo de miles d espermas, de ahi los hombres esteriles por eso digo tmbien por la profundidad por si no esta en la temperatura correcta o si por ejemplo detienes la eyaculacion pero el semen se queda en el conducto del pene que va saliendo luego poco a poco eso creo que estaran los espermas muertos no?

Lagarto

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2357
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2016, 09:36:18 pm »
Besus como dices creo si lo detienes y queda en los conductos despues salen muertos con respecto a lo que dices del sexo es asi se disfruta sin condon no se puede comparar jamas el hacerlo sin condon con ponerse uno yo por mi parecer mi novia toma pastillas asi que solo lo hago sin condon por suerte

Luis Carlos

  • VIP
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 566
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2016, 09:36:46 am »
Hola besus, a tu pregunta no importa a que profundidad eyacule alguien para embarazar a una chica, ya que deporsi los espermatozoides viajan a través de la matriz, incluso cuando alguien se viene fuera pero le pasa el pene sobre la vagina (sin penetracion) pero deja unas gotas de semen sobre la vagina (no adentro), estas se llegan a meter y sin tener una distancia pueden llegar a fecundar (luego dicen algunos me vine fuera sobre la vagina no dentro como es que se embarazo).

Y sobre la cantidad no se si te refieres cantidad de espermatozoides o a que, pero un hombre saludable tiene aproximadamente 100 millones de espermatozoides en su semen, y su rango de efectividad de embarazo con una mujer fertil en sus dias fertiles sin proteccion es del 25%, osea se requerira tener 4 veces relaciones sin condon y venirse dentro para embarazarla.

Un hombre infertil tiene como 5-10 millones de espermas y aun asi no pueden embarazar a una mujer son muy muy pocos y si lo logran tardan como 2-3 años de intentarlo y tomando medicamentos que ayudan a aumentar su produccion de espermas, no se si esas eran tus dudas.

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2016, 10:57:08 am »
Gracias por sus respuestas y gran explicacion luis, pues mis dudas era todo en si pero lo que mas me preocupa esque a veces se llega a quedar algo en el conducto que poco a poco va saliendo y si el pene esta caliente no se si llegan a morirse los espermas o no, hay que decir tambien que a veces en la retroeyaculacion practicando con masturvacion  te sale una gotita o dos muy pequeñas din notarlo por la presion del la contraccion y la estimulacion n te das cuenta pero con el sexo no lo ves al estar dentro de la vagina

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2016, 12:07:25 pm »
Si Lo haces montones d veces con la misma chica... La fecundaras rapidito...

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2016, 04:51:17 pm »
No amigo con diferentes chicas, con una he repetido dos veces pero con  dos semanas de diferencia¿que tiene que ver que sea la misma o diferente chica?

Manuel Marquez

  • Visitante
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2016, 07:36:29 pm »
Besus... Con diferente chicas o dos de diferencia.. Estupendo¡,,!!!

besus

  • Rayus
  • Hero Member
  • *
  • Mensajes: 1264
    • Ver Perfil
Re:A QUE PROFUNDIDAD?
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2016, 08:02:12 pm »
Pero manu amigo eso que tiene que ver, explicate para que lo entienda