Autor Tema: Saludos cordiales miembros!  (Leído 436 veces)

Julio Calle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Saludos cordiales miembros!
« en: Octubre 25, 2019, 12:44:05 pm »
Hola amigos, buenos días, un gusto saludarlos soy nuevo por acá y estoy interesado (así como todos) en esta cuestión de mejorar la vida sexual y lograr tener un poco más de confianza logrando esos objetivos que todos acá queremos. Espero me ayuden chicos soy nuevo en esto y siguiendo sus consejos espero tener resultados :) estamos para ayudarnos. Quiero empezar con en jelquin y me interesa saber más sobre las pesas magnéticas y las herramientas para ganar longitud. Hoy comenzaré con los ejercicios del maestro Luigui, pero si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia personal que pueda ayudar a mejorar el proceso, acá estoy atento. Saludos a todos mod, miembros, bendiciones y qué tengan buen día.

Man💪🏼

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Saludos cordiales miembros!
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2019, 02:10:39 pm »
Bienvenido Julio... Al principio del entrenamiento del PE el cerebro juega un poco y haz enterdele que es ejercisio y no sexo ni mastusbacion tejdras una ereccion super rapida y poderosa pero es normal en todos nosotros te chorearas alguna ocacion pero tranquilo disfrutalo y comienza otro dia. Podras  usar aceites de lubricacion de preferencia o facilidad de coco oliva bebe y otros te ayudaran al miembro. Despues de tres meses puedes integrar las herramientas para alcanzar la meta . Toma foto mensuales y no te obseciones por resultado de inmediato es constancia y dedicacion sigue las intrucione de Luigui y dudas busca sus videos son secillos y bien explicados... Bro adelante.. 🍆🍆🍆💪🏼💪🏼💪🏼